Laude vins

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Laude vins

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laude vins ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laude vins?

Kire
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Buen saber hacer

Raco
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tiene unos vinos magníficos, y de gran calidad además de un asesoramiento muy profesional y muy espacializado. Si necesitas q te aconsejen y te ayuden a vender tu vino ellos son los más indicados.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se trata de una empresa que oferta todo tipo de empleos en diversas provincias. Es un ambiente de trabajo positivo, en donde los trabajadores laboran cooperativamente. El salario es digno, los beneficios adicionales por mejor desempeño son buenos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Laude vins. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Tienes miedo que Laude vins empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Laude vins recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conercial

Laude

Si. En estos momentos ampliamos la plantilla para preparar la temporada próxima. Si quieres unirte a nosotros puedes dejar tu currículum o llamarme

Laude vins Preguntas frecuentes