LAUFQUEN COMUNICACIONES

C/ PARAGUAY, 20. (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)

Opiniones LAUFQUEN COMUNICACIONES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LAUFQUEN COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre LAUFQUEN COMUNICACIONES?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Laufquen nació en 1999 como uno de los primeros proveedores de internet inalámbrico en Argentina. Gracias a las tecnologías de Ubiquiti y MikroTik, logramos conectar más de 60 sitios distribuidos en 50 ciudades. Hoy nuestra experiencia nos convierte en líderes en tecnología inalámbrica y de redes. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Excelente empresa, buenos precios y atencion.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es una empresa distribuidora de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buenos beneficios. Muchas oportunidades de trabajo. LA carga de trabajo es alta, asi que debes estar preparado. Es un buen lugar para adquirir experiencia antes de moverte a otros empleos.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

LAUFQUEN COMUNICACIONES Preguntas frecuentes