Laura Fariña peluqueros

Av. de los Canteros, 16, 28430 Alpedrete, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Laura Fariña peluqueros

¿Paga Laura Fariña peluqueros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Laura Fariña peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Es una peluquería cn un buen servicio y trato que siempre te reciben cn una sonrisa y amabilidad , y siempre con una actitud positiva .. recomendadisimo..!!!

Ona

Muy buenas, están abiertos ahora sí? Me preguntaba si han tenido que cerrar debido a la situación

Elia

Ay qué bien, es muy difícil encontrar un peluquero de fiar. ¿Creéis que teñir el pelo para muy claro no será dificultad para ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Laura Fariña peluqueros es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Mia

¿Qué productos usan para el cabello?

Alan

¿Y hacen algún tipo de tratamiento para el pelo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Son unas profesionales, los productos q usan son de primera calidad y muy naturales, el trato es extraordinario, q hoy en día es difícil encontrarlo, y el resultado excelente!!! Súper recomendable️

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Muy buena peluquería, profesionalidad, limpieza, puntualidad y buen trato. Para mi la mejor de la zona. Ofrecen muchos servicios y buenas garantías

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Mi familia está muy feliz porque nuestra calidad de vida ha mejorado satisfactoriamente. Me gusta mucho el trabajo en grupo que se ejecuta en este lugar, todo es brillante y mi vida se aclara cada vez más.

El nivel de educación y las certificaciones suelen influir en el salario en el sector médico. ¿Se aplica esto en Laura Fariña peluqueros?

¿Si es Laura Fariña peluqueros la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

Recomendarian la zona de Alpedrete para parejas en busca de mejores condiciones laborales?

Hola! A lo mejor alguien me puede decir si ¿trabajando en el sector de cuidado de la salud la gente a menudo sufre el síndrome de burnout? ¿Conocéis una empresa en Alpedrete que no pone mucha carga laboral a sus trabajadores?

¿Hay alguien en Laura Fariña peluqueros que está expuesto más a la infección?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Laura Fariña peluqueros? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Laura Fariña peluqueros Preguntas frecuentes