Laura Ventosa Rahuet

Palma

Opiniones Laura Ventosa Rahuet

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laura Ventosa Rahuet?

¿Qué quieres saber sobre Laura Ventosa Rahuet?

Optico123
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Hola sergy, me dejó a deber 1200€, y la compañera aún mas, solo hay que ver las reseñas que le han puesto en los últimos s meses. Un saludo.

Orlando

Hola! Recién veo tu comentario y supongo que hablas de que la empresa te ha quedado debiendo. ¿Acaso han justificado un despido o algo?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Soy optometrista desde hace ocho años, me desempeño bien en cualquier ambiente trabajo, sin embargo, me encantaria trabajar en Óptico Yoga Visual. He leido que esta empresa ofrece buenos beneficios, ¿alguien podría decirme si ofrecen puestos full time?

Ootico123

No te lo recomiendo para nada yo acabo de trabajar allí y me el dueño me ha tratado fatal y encima se ha quedado con el dinero que gano para mi hijo es decir, no me ha pagado.

Nil

Y bajo que condiciones o criterios ha decidido despedirte y quedarse con tu pago si se puede saber?

optico123

(eliminado por el administrador) diciendome que llevara cuidado PORQUE TANTO A ELLA COMO A LA ANTERIOR OPTICA NO LES HABIA PAGADO, y yo mismo fuí testigo de como se enfrentaba a los clientes cuando algo no le gustaba, cuando pude cobrar parte de mi nomina le dije que seria mejor que me echara porque no queria trabajar ni en esa optica y con él. Un saludo.

En tu opinión, ¿la empresa Laura Ventosa Rahuet debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Óptico 1 2 3

Si Laura fuera la dueña sería una buena tienda pero, solo hay un charlatán que (eliminado por el administrador) a todo el que entra por la puerta.

sergy

Podrías describir un poco más esta situación, que es exactamente lo que hace este individuo, has intentado comentarla con algún superior?

optico123

Hola Sergy, como le he comentado a otro compañero a los tre ultimos opticos que hemos pasado por alli nos a dejado a deber dinero, lo sé por un abogado de una de las chicas que trabajo alli, por no decir la manera que tenia de enfrentarse a los clientes cuando algo no le gustaba.cuando me pago algo de mi nomina le dije, que lo mejor sería echarme ya que no queria seguir trabajando en esa optica ni con él, y su reaccion fue ponerme su cara contra la mia para ver si yo reaccionaba y le daba una torta y así poder denunciarme. Le dije que era un macarra de la peor calaña. Un saludo.

Sergy

Hola! gracias por responderme. Tengo una duda. Te pagaron todo tu sueldo? Por lo que entiendo tu amiga tiene algunos problemas con ellos, si?

Optico123

Hola Sergy, me dejó a deber 1200€, y a la compañera aún mas, poniendo en google opiniones sobre óptica yoga visual veras todas las reseñas nefastas que tiene. Un saludo.

Ángel

Hay que ver el tipo de personas que hay... Vamos, que hay que tener cuidado que luego uno sale perdiendo, así como dices, le hubieses metido una ostia y luego te la lían gorda. ¿Crees que con el tema de abogados al menos logres recuperar algo?

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Laura Ventosa Rahuet proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

¿Hay muchos casos de infección en Palma que puedan afectar a Laura Ventosa Rahuet?

Laura Ventosa Rahuet Preguntas frecuentes