Laurens Cosmetics

CIF: B87261905
Calificación 1.5/5

Opiniones Laurens Cosmetics

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laurens Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Laurens Cosmetics?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Pésima empresa, muy desorganizada. Te exigen hacer horas extras que no pagan y no te dan las vacaciones correspondientes.

Ana

Y no has intentado comunicar esta cuestión al departamento de recursos humanos? quizas haya una manera civilizada de resolver estos aspectos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Es una empresa muy mala. Sólo tiene trabajadores autónomos.

Nieves

Que tal Sara, el hecho que tenga trabajadores autónomos no quiere decir que la empresa sea mala. ¿Me podrías decir específicamente por qué consideras que la empresa es mala?

Sara

Yo creo que con lo que vende se puede permitir tener trabajadores dados de alta.

Nieves

Ya, si te entiendo. Pero como están las cosas hoy en día será más complicado ¿No es así?. Te refieres a que la empresa es mala por como trata a sus empleados, pero ¿Lo dices por experiencia propia trabajando para ellos?

Sara

Las cosas pueden estar mal pero se pueden permitir darlos de alta de los productos son buenos y si tuvieran más trabajadores dados de alta la facturación será mejor.

Nieves

Entiendo y estoy de acuerdo contigo que si la facturación es mejor, deberían daros de alta, pero ¿en qué basas que si los trabajadores estuviesen dados de alta la facturación sería mejor?

Sara

Todo el mundo sabe que trabajar dado de alta es mejor estas más motivado como autónomo tienes muchos gastos coche . Gasolina . Dietas y no compensa si fuera una empresa grande otro gallo cantaría.

Carlos

Trabajar de autónomo en farmacia multicartera no compensa.

Nieves

Hola @Carlos. Disculpa entonces mi ignorancia, pero conozco las razones por las que no compensa. ¿Me podrías explicar el por qué? Veo que hay varias personas con quejas y quisiera entender mejor el asunto.

Hakim

Me parece que Sara tiene toda la razón! Como autónomo no te sientea parte del equipo de ningún modo y estas menos motivado. Eso ocurre en Laurens Cosmetics?

¿Los trabajadores en Laurens Cosmetics se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Laurens Cosmetics ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Laurens Cosmetics Preguntas frecuentes