Laurent lopez lutier

C/ GUERRERO Y MENDOZA 17 (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Laurent lopez lutier

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Laurent lopez lutier?

¿Qué quieres saber sobre Laurent lopez lutier?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una de las mejores empresas que he trabajado, es todo un mundo de oportunidades, para lograr nuestro objetivos a nivel profesional, es decir tantas metas te propongas luchando, aprendiendo,trabajando día a día lo puedes conseguir.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabaj0o en esta invreible empresa y nos dedicamos principalmente a la construcción y la restauración de instrumentos musicales, el ambiente es muy bueno y amplían mi experiencia y me dan buenas prestaciones

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Particular empresa dedicada a la fabricación y reparación de violines y su arco. Diseñados y fabricados por su dueño, se posicionan como uno de los mejores trabajos realizados en el país, destacando la delicadeza y sutileza con que el instrumento es elaborado y posteriormente su sublime sonido, lo cual avala el excelente trabajo realizado. El equipo de profesionales que trabajan en conjunto, gozan de una gran pasión por la música, teniendo un ambiente laboral muy ameno.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Laurent lopez lutier (Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico). Trabaje con ellos como asistente auxiliar donde estuve por mas de 4 meses el ambiente es muy bueno, ademas de unas buenas pagas, muy recomendable ya que las enseñanzas que te dan quedan para toda la vida recomendable.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

El violin agrega un toque sublime y pasional a cualquier pieza musical y desde 1991 en Laurent lopez lutier se han encargado de cuidarlos bien. Desde reparación y restauración hasta la venta de diferentes tipos de dicho instrumento; los mejores profesionales están listos para dar el mejor servicio. Si tu gusto por la música y los instrumentos es tan grande como tu pasión, Laurent Lopez Lutier es el sitio para ti.

Laurent lopez lutier todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Laurent lopez lutier Preguntas frecuentes