Lautecnic Cnc

Avda. de les Corts Catalanes, 5-7 1ª planta 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona

Opiniones Lautecnic Cnc

¿Trabajan muchas mujeres para la Lautecnic Cnc?

¿Qué quieres saber sobre Lautecnic Cnc?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola, soy Mohamed, ingeniero mecánico con más de 12 años de experiencia en la industria; estoy interesado en formar parte de su equipo; puesto que me agrada el carácter versátil y dinámico de esta empresa; espero me tomen en cuenta, gracias.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Lautecnic es una industria especializada en maquinaria CNC, además de fabricación de mecanizados y reparaciones, para lo cual cuentan con personal profesional y técnico muy bien capacitado que corresponde con la merecida reputación de buen servicio que tiene. Están en búsqueda de personal familiarizado con la tecnología y experiencia en línea de fábrica de este tipo de componentes. La persona será responsable de su puesto y reportar cualquier inconveniente al jefe de mantenimiento.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Maravilloso servicio técnico, personal confiable y profesional, el horario es a tiempo completo, los empleados pueden optar por el servicio de transporte, el salario allí recibido es bastante bueno y siempre puntual.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

La principal área de negocio de Lautecnic consiste en la reparación y mantenimiento de maquinaria CNC de arranque de viruta, así como en la distribución y venta de recambios y accesorios. Ofrecen un servicio de asesoramiento y asistencia técnica personalizada. El equipo de LAUTECNIC está integrado por profesionales con una dilatada experiencia, altamente cualificados para ofrecer la solución más adecuada para cada proyecto.

¿La situación en Lautecnic Cnc se ve mejor o peor que en otras compañías en Sant Cugat del Vallès?

Lautecnic Cnc recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC MECÀNIC PER REPARACIÓ DE MAQUINARIA CNC

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Lautecnic Cnc.

Lautecnic Cnc Preguntas frecuentes