Lavacor Tintorerias

Calificación 1.7/5
León
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.7/5

Opiniones Lavacor Tintorerias

1.7

¿El salario medio en Lavacor Tintorerias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lavacor Tintorerias?

Desaparece el pelo de mi abrigo y no se responsabilizan
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Son unos auténticos (eliminado por el administrador). Lleve un abrigo de 570€ a lavar. Pusieron mal el nombre y al ir a recogerlo no me lo entregaban, cuando lo hacen falta parte del abrigo en concreto el pelo que es lo bonito de él, y tras semanas esperando noticias tengo que terminar poniendo hoja de reclamaciones y se cierra el caso diciendo que no se responsabilizan de nada.
Trabajan MUY mal no llevéis vuestras prendas si no queréis tener un disgusto.

M Heco
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Un desastre de Tintorería, si se puede llamar así.
Deje mi vestido de novia para lavar por que tenia el bajo un poco sucio y me lo DESTROZARON. dicen que son especialistas pues no será en limpieza por que ni si quiera me lo limpiaron.
Un vestido de 3000 € y ahora no se quieren hacer responsables de nada y yo sigo sin mi vestido desde Noviembre.
El encaje desarmado los botones deshilachados otros perdidos, un horror
Les voy a denunciar

La novia

Presento factura de compra y me he quedado sin mis fotos de post boda, cuanto valorarias tu eso??? Además del valor sentimental.
Me parece que no sabes de lo que hablas ni como dejaron el vestido.
Pero vamos que eso lo decidirá un juez.

Agara

Realmente es muy lamentable y los recuerdos tienen un valor intangible, por supuesto no se como dejaron tu vestido, pues no lo vi. La tintorería debería tener un seguro para estos casos, así que trata de negociar con el responsable el valor del vestido y si no resulta pues reclama en una oficina de consumo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Una (eliminado por el administrador) deberían dedicarse a lavar calzoncillos solo, no hacen nada bien y si tienes un problema se desentienden y no se hacem cargo de nada. Unos listo

Unai

¿Ya pusiste una reclamación o hablaste con el responsable? además te queda la opción de poner una queja en consumo.

Yoyo

Les he denunciado

Unai

Muy bien, creo que no había más opción. Cuando tengas noticias nos cuenta más.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

La peor TINTORERÍA DE LEÓN!!!!! Estropean las prendas y no se responsabilizan de nada!!!! NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!!!

Joaquín

¿O sea que no te pagaron ni compensaron por nada? usualmente pagan por lo menos el costo del servicio.

A mi me paso lo mismo, denunciales

María

Tu les denunciaste? Estais llamando a los demas a denunciar, me da curiosidad.

Maria

Si, yo les denuncié, no se pueden ir de rositas sin responsabilidad

Maria

Siiii, pague hasta el ultimo centimo de un servicio que no me dieron, por que lo que lleve a lavar seguia igual de sucio

Un usuario cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Impresionante la mala atención, y desconocimiento de su trabajo, LO PEOR DE LO PEOR

Yusef

¿Tienes mucha experiencia con ellos? Es que no sé si lo que escribes tuvo lugar muchas veces y eso es importante

Delito
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Horrible, no hay peor tintorería de España

Pamela

En serio? Pero si te han destruido algo no cobraron dinero y además deberían compensarte por la perdida, ¿entiendo bien la situación?

Selvi
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La peor tintorería que puede existir, además de un pésimo trato a los clientes . Te cobran antes de hacer , por decir algo , de quemar la ropa .

garcia

Vaya, ¿pero a ti te quemaron la ropa?¿qué les habías solicitado que hicieran?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Lavacor Tintorerias es una empresa ubicada en León la cual se dedica a las actividades propias de lavanderia, tintoreria, limpieza en seco, limpieza de alfombras, articulos de piel y cuero. Trabajar aquí es muy positivo ya que el ambiente laboral es muy familiar y el respeto es la prioridad. Es un trabajo sencillo que no requiere de experiencia previa

Lavacor Tintorerias Preguntas frecuentes