Lavaderos Europa

Calificación 1.5/5
Tarragona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Lavaderos Europa

1.5

¿Paga Lavaderos Europa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lavaderos Europa?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mala experiencia

Simpe

Podemos conocer la razón de su mala experiencia?

Isaa

Eres cliente o empleado?

¿Creéis que aunque sepas mucho de excel, si no dominas el inglés, en Lavaderos Europa será posible que te contraten?

En Lavaderos Europa, es necesario incorporar a su nómina personal con un amplio conocimiento de excel, con experiencia demostrable. ¿Sabéis si es esto cierto?

Saray

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Lavaderos Europa hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Lavaderos Europa. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la entrevista con 1.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Lavaderos Europa , ¡vuestro comentario es importante!

Lavaderos Europa busca personas para el cargo de Ayudante Operario De Limpieza Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavaderos Europa. Buscan un Ayudante Operario De Limpieza Industrial.

Lavaderos Europa Preguntas frecuentes