Lavall Y Vera Sial

Castelló de la Plana
Calificación 4.3/5

Opiniones Lavall Y Vera Sial

4.3

¿Es Lavall Y Vera Sial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lavall Y Vera Sial?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lavall Y Vera Sial
Empresa de servicios que ofrece soluciones integrales en aluminio, hierro, inoxidable y plásticos.Estuve muy bien, la empresa funcionaba correctamente, siempre con una sonrisa en la cara durante todo el día, alta paga me encanta!

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario con seguro y regularmente cuenta con un buen horario laboral, además de que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros y los clientes frecuentes.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy responsable de las relaciones públicas en esta empresa, me gustó mucho haber tenido la oportunidad de trabajar en esta compañía, junto a personas maravillosas y llenas de creatividad, que se encargaban de mantener un ambiente de trabajo tranquilo y en constante avance.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Lavall Y Vera Sial que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Lavall Y Vera Sial Preguntas frecuentes