Lavandería Industrial Lavachel

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Lavandería Industrial Lavachel

2.3

¿Paga Lavandería Industrial Lavachel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lavandería Industrial Lavachel?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Quiero buscar opinión de trabajadores

Naroa

¿Te interesa trabajar en esta lavandería? ¿Qué beneficios ofrecen?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas sobre Lavandería Industrial Lavachel mencionan un entorno laboral negativo y condiciones de trabajo precarias. Parece haber inquietudes sobre las oportunidades de empleo y si la empresa contrata hombres. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Lavandería Industrial Lavachel? ¿Podríais compartir vuestras experiencias sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Contratan a hombres para puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Pues que para acceder a un puesto donde hay que dirigirse en lavandería o donde se anuncia cuando necesita personal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Mal ambiente laboral. Pésimas condiciones.

Arturo

Bueno peor a qué te refieres con malas condiciones? Podrias contar más sobre el tema?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Sueldo

pilarita

Me han comentado que son buenos sus salarios, y que ofrecen bonos por desempeño en la lavanderia

Claudia

Me uno a esta pregunta. ¿Alguien sabe cuánto se puede ganar exactamente? ¿Pagan bien por el desempeño?

53531271j
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Trabajos de limpieza en jardinería.pintor empresa de pinturas San Félix.montador de carpas y peón de construccion

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hay plazas vacantes? Cojen hombres

Busco un puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Condiciones laborales

marti
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

son muy caros los servicios?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

3 años en lavandería seincu haciendo de todo desde las lavadoras a repartir gracias

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Lavandería Industrial Lavachel.¿Es esto del todo cierto?

¿Qué tan efectiva es la comunicación con los jefes y entre empleados en la empresa Lavandería Industrial Lavachel en Gijón?

¿Intenta Lavandería Industrial Lavachel proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Lavandería Industrial Lavachel Preguntas frecuentes