Lavanderia La Janda

Conil de la Frontera
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavanderia La Janda

¿Qué se hace en una lavanderia?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia La Janda?

Aurélie
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Speedwash es caro, solo tiene dos lavadoras y la más grande siempre la tienen ocupada por la lavanderia industrial que la empresa tiene al lado, eso si no está fuera de servicio aunque se ve que la lavadora funciona... Total, el servicio de autolavandería es pésimo, no da servicio vaya

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Lavanderia La Janda es una empresa que se destaca por muy alto en sus labores de limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados y si pudieran encontrar una vacante, quede desempleada porque la empresa donde estaba cerro, en ese empleo me hacia cargo de las actividades de limpieza al seco y planchado nunca cause problemas durante mis 15 años. mis técnicas son profesionales ¿ podrán tener un puesto libre?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Lavanderia La Janda ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Cómo el aumento de infectados en Conil de la Frontera afectó a Lavanderia La Janda

Lavanderia La Janda Preguntas frecuentes