Lavanderia Mir

lavanderiamir@lavanderiamir.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Lavanderia Mir no está verificada

Opiniones Lavanderia Mir

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lavanderia Mir.

4.3

¿Dónde se encuentra Lavanderia Mir ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Mir?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi esposa lleva poco tiempo trabajando en la empresa, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables y siempre dice que hay un buen ambiente de trabajo con los clientes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Lavanderia Mir es una empresa donde se destaca de dar y brindar ventajas que otras no pueden hacerlo. El trato de los líderes o jefes con sus empleados es realmente agradable y valioso. Los empleados han comentado con mucha alegría que su nivel de satisfacción es altísima.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Durante el verano tuve la oportunidad de trabaja en este maravilloso lugar. Fueron muy amables conmigo en la lavanderia y el salario fue maravilloso. Espero volver a poder tener una oportunidad con ellos.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Lavandería en Viator ofrece excelente oportunidad de trabajo, personal de atención al público, pro activo y agradable, el salario es bastante bueno. Cuenta con servicio de transporte y menú ejecutivo. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy positiva.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Lavandería Mir es una lavandería industrial ubicada en Viator, es una empresa muy seria y su paga es bastante buena, para trabajar aquí os recomiendo tened experiencia previa en lavanderías industriales.

¿Consideras que el ambiente en Lavanderia Mir es positivo y motivador?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Lavanderia Mir?