LAVANDERÍA SUMA

Recursos Humanos
Calificación 1.5/5

Opiniones LAVANDERÍA SUMA

1.5

En LAVANDERÍA SUMA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LAVANDERÍA SUMA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de LAVANDERÍA SUMA son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
LAVANDERÍA SUMA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Adria

Tengo entendido que al ser un servicio de lavandería industrial, las jornadas pueden ser por turnos para atender 24 horas a los clientes. ¿Hay forma de sugerir a los empleadores sistema de turnos? Las horas adicionales a las jornadas se reconocen?

Anabel

Creo que eres demasiado duro con ellos. Si trabajas entre 3 y 5 años no puede estar tan mal. Aunque claro, el contrato por servicio no es lo ideal

yasin

cuántas horas de descanso tienes durante una jornada laboral tan larga? te pagan por las horas extra?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buscaba trabajo y casualmente encontré a LAVANDERÍA SUMA, ya que no poseo coche propio lo primero que investigué fue sobre la ubicación. Por suerte no es necesario tener coche para poder llegar a la sede, se puede llegar fácilmente en autobus, es una ventaja que planeo aprovechar si consigo el empleo, porque la parada queda muy cerca de la empresa, no me costaría nada caminar los 10 minutos de distancia que hay. Espero me den el empleo

El karma
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Beneficios: No
En LAVANDERÍA SUMA hay bono: individual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
LAVANDERÍA SUMA debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LAVANDERÍA SUMA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Machacar a sus trabajadores a más no poder, y limpieza.... Lo justo..... para ser una lavanderia con cucarachas.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

LAVANDERÍA SUMA es una empresa dedicada al servicio de lavandería industrial con servicio de reparto, recogida y pedidos para hoteles, residencias, gimnasios, clínicas. Los empleados trabajan con contratos fijos y buenos salarios. Las jornadas son completas con sistema de turnos para atención los días festivos y fines de semana. Los horarios son flexibles.

Jornadas de 12 horas , sueldo misero , machaque a los empleados y culparles de que se han ido clientes por culpa de ellos
Sin hablar de los “ocupas”que hay

Matias

¿Por qué se hacen jornadas de 12 horas y si lo hacen de forma regular? eso parece más a horas extras.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

LAVANDERÍA SUMA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy repartidora de la lavanderia y me ha dio genial, tengo un buen sueldo y los horarios son muy cómodos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La empresa se da a la tarea de proporcionar servicios de lavandería y planchado industrial para restaurantes, hoteles, spas, gimnasios peluquerías y colectividades, contamos con la maquinaria, personal humano y experiencia para dar un servicio perfecto de recogida, lavado y planchado de su ropa con entrega a diario incluso festivo, para que siempre la tenga lista.
La empresa cuenta con la maquinaria, personal humano y experiencia para dar un servicio perfecto en la recogida, lavado y planchado de su ropa con entrega a diario incluso en festivo.
Los datos de contacto son los siguientes: Más Info Dirección: C/ Juan de la Cierva nº 85 Arroyomolinos (Madrid) C.P 28939 Madrid Xanadu; Teléfonos: Comercial: 916686883, Zona Producción: 910332035 Reparto, recogidas, pedidos: 600783553; Mails: Comercial: comercial@lavanderiasuma.com , Información: info@lavanderiasuma.com ; REPARTO,RECOGIDAS,PEDIDOS: y reparto@lavanderiasuma.com.
O de la misma manera mandar tu curriculum a la siguiente liga http://lavanderiasuma.com/. La empresa no tiene establecidos o publicados los horarios para sus empleados, esto es de lo que mas grande es el área de oportunidad, se recomienda mejorar la calidad de la informacion, de la misma manera, se recomienda agregar los requisitos que el empleador solicita a las personas que queiren entrar a trabajar, o único que se sabe es que cuentan con jornadas completas.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador LAVANDERÍA SUMA. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Existirá una iniciativa comercial en LAVANDERÍA SUMA de Arroyomolinos para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Qué puestos en LAVANDERÍA SUMA tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

LAVANDERÍA SUMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor para lavanderia

LAVANDERÍA SUMA Preguntas frecuentes