LAVANDERIAS VAROLAV

Atarfe
CIF: B19590678

Opiniones LAVANDERIAS VAROLAV

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LAVANDERIAS VAROLAV ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LAVANDERIAS VAROLAV?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

LAVANDERIAS VAROLAV es un servicio de Lavandería que ofrece sus servicios en la comunidad de Granada, yo os puedo decir que trabajar para esta empresa es bueno para un trabajo temporal, pues obviamente si tienes mas metas de crecimiento aquí no las cumplirás, a menos que ahorres y hagas buen uso del dinero que ganas, en ese proceso me encuentro actualmente, eso no quiere decir que el trabajo aquí sea desagradable, para nada, los dueños son personas muy amables y te ofrecen las condiciones básicas laborales para estar bien. así que se puede decir que como empleadores son buenos y recomendables.

Si estuviste contratado en LAVANDERIAS VAROLAV añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

LAVANDERIAS VAROLAV Preguntas frecuentes