LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA

4.6

¿Cuál es el CIF de LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA?

juanmataruiz@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Son un auténtico desastr

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Son lo peor de lo peor

abduu

Hola, podrias contarme tu experiencia allí? Por qué dices que son lo peor de lo peor?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Lavatur Autoservicio Lavanderia computa 16 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de lavandería automática y alquilando equipos de lavandería. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son bastante flexibles y que los empleados pueden elegir que día descansar, no hay trabajo nocturno.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ventas, gestión y servicio total garantizado para sus clientes; crecimiento, buena paga y ambiente laboral completamente profesional para sus empleados. Es lo que Lavatur autoservicio lavanderia tiene para ofrecer, dedicados a este negocio por varios años, la mejora nunca se toma por sentado. Siempre actualizándose y asegurándose de poder aportar valor a su comunidad, a sus clientes y a su equipo laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas amigos
que tal os va? a mi fenomenal, sigo en mi trabajo con la empresa Lavatur autoservicio lavandería, me gusta mi trabajo yt mis colegas, a demás la empresa siempre se preocupa de los trabajadores.

Atender a las necesidades del cliente es la esencia de un servicio excepcional. ¿Piensas que la comunicación de LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA refleja honestidad y autenticidad?

LAVATUR AUTOSERVICIO LAVANDERIA Preguntas frecuentes