Calificación 4.5/5
Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Lavayser

4.5

¿Paga Lavayser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lavayser?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lavauto es un autolavado ubicado en Córdoba. El trabajo es un poco agotador, pero se compensa con las bonificaciones y sueldo que son muy altas. Todo el personal es muy cordial, y los jefes se preocupan por tu seguridad y comodidad ejerciendo funciones. Los horarios son flexibles. No requieren experiencia laboral, por lo que es una muy buena opción si buscas un primer empleo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lavayser
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una empresa con un modelo de gestión muy bueno el cual se apoya en el respeto y acercamiento de sus trabajadores. Buenos pagos como mecánico.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lavayser
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de mecánica, las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ya he trabajado anteriormente en empresas que se dediquen al lavado de carros como Lavayser pero esta parece ser de una buena trayectoria y me interesa aplicar. ¿Podrías ayudarme comentando tu experiencia laboral en esta empresa?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Lavayser. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Lavayser Preguntas frecuentes