Lavi Guadal

Calificación 4.2/5
SANTA MARIA, 19 2 A. 11402 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Lavi Guadal

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lavi Guadal?

¿Qué quieres saber sobre Lavi Guadal?

César
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Lavi Guadal
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Empresa muy dinámica y activa. No te da tiempo a aburrirte porque siempre tienes algo que hacer mi cargo de administrativo es genial.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Lavi Guadal Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. Son una compañía dedicada a la explotación agrícola combinada con la producción ganadera. Fueron una gran oportunidad en un periodo específico de mi vida. La gerencia es indudablemente diferente a nivel estratégico pero a nivel operativo son muy atentos y centrados en tu bienestar. Aprendía algo nuevo todos los días y siempre se me desafiaba a que creciera y fuera un mejor profesional. Me desempeñe como coordinadora de planeación.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Lavi Guadal sigue estando vacío.

Lavi Guadal Preguntas frecuentes