Lawyers and accountants

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Lawyers and accountants

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lawyers and accountants?

¿Qué quieres saber sobre Lawyers and accountants?

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Lawyers and accountants es un despacho de abogados, que cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Está ubicado en el Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid. Es una zona concurrida a la que se puede acceder con facilidad en coche y a través de la estación de metro y parada de bus de Nuevos ministerios.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Abogados y contadores, es un despacho de Abogados en Madrid con más de 20 de experiencia, especializados en consultoría fiscal y tributaria, contable, laboral, jurídica, financiera, internacional y legalización de documentos, cada día las experiencias son grandes por ello lo recomiendo para trabajar, para ejercer profesionalmente.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Lawyers and accountants
Asesoría en áreas fiscal contable y laboral. Buen ambiente de trabajo, gran compañerismo, excelente ritmo de trabajo, trabajo como asesora fiscal, Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y premia con incentivos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

EMPRESA DE CONTABILIDAD Y ASESORÍA, ME HA AGRADADO MUCHO SER PARTE DE UNA EMPRESA TAN COMPROMETIDA COMO LO ES ESTA, TIENE BUEN EQUIPO, BUENOS CLIENTES Y BUENAS EMPRESAS DE CLIENTES, COMO ABOGADO ME ENORGULLECE MI DESARROLLO ACÁ.

¿Si quieren trabajar en un sitio como Madrid, Se debe saber hablar inglés?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Lawyers and accountants?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Lawyers and accountants sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lawyers and accountants. Buscan un Asesor Contable Y Fiscal.

Lawyers and accountants busca personas para el cargo de Asesor Contable Y Fiscal.

Lawyers and accountants Preguntas frecuentes