Calificación 3.8/5
Huarte-Uharte
Calificación 3.8/5

Opiniones Lax-tak Mecanizados

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lax-tak Mecanizados?

¿Qué quieres saber sobre Lax-tak Mecanizados?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lax-tak Mecanizados Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo, los empleados son colaboradores, agradables, siempre brindándose apoyo entre todos. Los ingresos son excelentes y son puntuales a la hora de pagar a sus trabajadores. Las relaciones interpersonales son maravillosas, excelente trato de los jefes para con los empleados.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lax-tak Mecanizados
Te da la posibilidad de trabajar con diferentes empresas de diversos sectores que te hace ganar mucha experiencia, es una emrpesa dedicada a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros, me desempeño como mecánica hace tres años y ha sido una grata experiencia.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Lax-tak Mecanizados
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y su buena gestión al encontrar el puesto indicado ( administrativo ), los colegas muy simpáticos y profesionales. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato para todos por iguales la recomiendo ..

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de maquinaria, manufactura y otros servicios industriales. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, creo que podría profundizar más en su experiencia.

¿Sabéis algo más de la empresa Lax-tak Mecanizados ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Lax-tak Mecanizados Preguntas frecuentes