Layra Hosteleria

Calificación 4.7/5
CALLEJON DE SAN JUSTO, s/n TOLEDO. (TOLEDO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Layra Hosteleria

4.7

En Layra Hosteleria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Layra Hosteleria?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Layra Hosteleria
Restaurantes y puestos de comidas. Buen lugar para trabajar. Los beneficios salariales son buenos. Puede aprender y trabajar comodo. Las oportunidades en el sitio también son buenas. Puede trabajar en atención al cliente como camarero. ( alta ganancia por turnos)

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde nos encargamos de dar servicios de catering para distintos eventos, y la paga es excelente, los eventos que tenemos nos dan muy bien nivel y el desarrollo que se presenta es increíble

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde nos dedicamos a la prestación de servicios de restaurante, cafetería, bar, y comidas colectivas, a los mejores precios del mercado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Layra Hosteleria es una empresa muy buena en las técnicas de comidas, trabaje con ellos en el área de cocina donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área..

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Layra Hosteleria? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Layra Hosteleria Preguntas frecuentes