Laysen Fisioterapia

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Laysen Fisioterapia

2.9

¿Cuánto se gana de media en Laysen Fisioterapia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Laysen Fisioterapia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Excelente!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Para los que buscan trabajar en una empresa con un horario fijo les recomiendo Laysen Fisioterapia, me comentaron que el horario es 9:00 a 21:00 sin trabajar fines de semana. Por lo que me han dicho los empleados no tienen quejas al respecto además también porque las horas extras son muy bien pagadas, son más una motivación que una obligación, así si provoca trabajar horas extras

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hola, mucho gusto, recientemente trabajé en una clínica y no quedé muy conforme con el salario ni con el trato ofrecido por la empresa; busco un buen lugar, un entorno amigable; ¿su compañía es respetuosa y considerada con los trabajadores? espero su respuesta.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Muy buenos días para todo, mi nombre es Carlos y soy Fisioterapeuta, he tenido experiencia en ejerciendo mi profesion por 6 años, actualmente estoy residenciado en Madrid, y me encuentro buscando empleo en la zona. Laysen Fisioterapia llamo mi atención de manera muy positiva y quiero optar con la vacante que tienen disponible, espero una respuesta lo mas pronto posible

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Laysen es un centro de fisioterapia que cuenta con un buen equipo especializado en terapias manuales. Me gustaría saber si Laysen es el tipo de lugar para trabajar donde la posibilidad de una capacitación existe ¿Lo sabe alguien? Agradezco de antemano.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Hola os comento que son un pequeño grupo de especialistas dispuestos a dar su mejor servicio y experiencia, la clínica en general ofrece buen salario y horas jifas de trabajo, gracias a el jefe encargado los expertos en fisioterapia se sienten a gusto con su trabajo.

¿Es verdad que en Laysen Fisioterapia en Madrid se puede trabajar en el área administrativa con horario flexible?

¿Cómo es el ambiente de Laysen Fisioterapia en estos momentos? ¿Ha cambiado algo debido a la guerra?

¿Es cierto que el servicio que presta la empresa Laysen Fisioterapia es de calidad?

¿Cumple Laysen Fisioterapia sus responsabilidades en relación con coronavirus?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Laysen Fisioterapia? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Laysen Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para mañanas o tardes, villa vallecas

Laysen Fisioterapia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Laysen Fisioterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Laysen Fisioterapia Preguntas frecuentes