Layserbur

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Layserbur

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Layserbur?

¿Qué quieres saber sobre Layserbur?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Servicio pesimo a los clientes, el trato a los empleados no puede ser peor, impago de nominas, faltas de respeto, mentiras continuas. Ni se os ocurra trabajar para ellos.

Sara

Como sabes el trato a los clientes y a los empleados? Supongo que fuiste el trabajador de ellos, verdad?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Layserbur. Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. La empresa Layserbur Sl. acumula 8 años de antigüedad. Layserbur Sl. está emplazada en Calle Almirante Bonifaz, 3 - PISO 2, BURGOS, BURGOS. Centra su actividad CNAE como 9601 - Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. La empresa Layserbur Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Layserbur, con casi una década de trayectoria en el sector, se dedica a ofrecer servicios de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Cuenta para ello, con personal comprometido con los estándares de calidad establecidos y promueve la incorporación de colaboradores interesados en pertenecer a este rubro.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi tiempo compartido en esta empresa me sirvió para el crecimiento de mis metas y alcanzar mis triunfos, además es una empresa organizadas que busca el éxito y la excelencia es una gran empresa. Para finalizar puedo expresar que tome un nuevo impulso como empleado por todo lo aprendido en esta gran empresa.

¿Qué medidas toma Layserbur para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Esperamos opiniones actuales acerca de Layserbur , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Layserbur Preguntas frecuentes