Lázaro Moya S.L. (LM plàstics)

Calificación 3.5/5
Calle Cal Gravat – Nave 17 – Polígono Industrial Les Vives - El Castellet – Sant Vicenç de Castellet (08295) – Barcelona, España
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Lázaro Moya S.L. (LM plàstics)

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Lázaro Moya S.L. (LM plàstics)?

¿Qué quieres saber sobre Lázaro Moya S.L. (LM plàstics)?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La empresa Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) ha sido descrita como un lugar con una cultura laboral negativa, que requiere horas extras, ofrece descansos insuficientes y no valora adecuadamente a sus empleados, lo que hace que no sea un buen lugar para iniciar una carrera. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Se ha producido algún cambio positivo en la gestión de recursos humanos o condiciones laborales?

Rachid
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Sua

¿Me podrías aclarar si es o no una buena empresa es que no entendí? ¿Y también si la persona que te entrevisto fue educada? La última entrevista de trabajo que tuve el trato por parte del entrevistador fue muy mala y no quisiera repetir esa experiencia

Marta

Creo que está preguntando, es una encuesta.

Joel
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La peor experiencia laboral la encontré en esta empresa

Miguel Angel

Lo afirmó

Maximiliano

Incluso si me encuentro desesperado y en la bancarrota no me recomiendas trabajar con ellos? A ver si el sueldo no es lo peor de esta empresa capaz que me sirve, no se que piensas sobre eso

Mohamed

El sueldo es realmente bajo. No recomiendo trabajar aquí en absoluto.

Maximiliano

Vaya que lastima que la empresa pega tan mal ¿Qué me puedes decir de las demás condiciones de trabajo? Estaba interesada en trabajar ahí temporalmente pero ahora no sé

Marta

El sector del plástico tiene un convenio medio, no es como la Metalurgia o las Químicas que son las mejor pagadas. Deben de pagar entre 1100 o 1200 dependiendo de lo que te quiten de irpf. Tampoco es un convenio de los más bajos. El trabajo será duro, todas las fábricas así lo son, a pie de máquina, controlando varias máquinas y verificando piezas. No todo el mundo quiere trabajar en algo así. Sludos.

Maximiliano

La verdad que si suena bastante duro... Por lo menos te dan algún seguro por si te pasa algo en pleno trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

El empleador Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) merece tal distinción?

Jandomero
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Laura

Qué había puesto? Lo han eliminado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La cantidad de trabajo en Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) requiere horas adicionales.
Los descansos en Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
(eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) dociendo que te hacen fijo, exigen mucho agradecen poco. (eliminado por administrador) deberian de dar mas descansos porque es un trabajo repetitivo y monotono. (eliminado por el administrador)

Alina

¿Y al ingresar a la empresa no te hablaron de como serian las horas adicionales? ¿Esas horas se te remuneraron?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) es una excelente empresa referente en la producción e inyección de plásticos, cuentan con un excelente equipo de trabajo que se benefician de muy buenas oportunidades de desarrollo y además tienen la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Estuve un buen tiempo trabajando para otra empresa que desde el primer momento de haber ingresado había un estrés laboral muy alto, por obvias razones esto hacia que el personal no avanzara como era debido en sus actividades diarias. ¿Alguien sabe como es el entorno laboral en Lázaro Moya S.L. (LM plàstics)?

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola amigos de Lázaro Moya SL (Plásticos de LM) los cuales se caracteriza por la fabricación de piezas técnicas industriales, a demanda de nuestros clientes, siguiendo los procesos de control de calidad, estipulados en cada producto, me apuntare a vuestra oferta .

¿Es seguro trabajar en Lázaro Moya (LM plàstics) para una persona discapacitada?

¿Hay trabajo desde casa en Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) debido a la pandemia de coronavirus?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable de Producción / Calidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Solicitasteis el puesto Responsable de Producción / Calidad en Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Producción / Calidad

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Lázaro Moya S.L. (LM plàstics) Preguntas frecuentes