Lbc Asociados Bufete Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Lbc Asociados Bufete Consulting

3.8

¿Es Lbc Asociados Bufete Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Lbc Asociados Bufete Consulting?

J
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Muy buenos profesionales, trato atento y personalizado

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Lbc Asociados Bufete Consulting se destacan en poder contar y están encantado con una atmósfera saludable, pues es lógico saber que es indiscutible que el ambiente laboral es un factor clave en las relaciones de trabajo, por lo mismo es muy buen beneficios.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Dentro de Lbc Asociados fue donde aplique mis conocimientos en derecho, justo después de graduarme de la universidad. Gracias a ellos aprendí a aplicar mis conocimientos en el área jurídica. Además, los beneficios eran excelentes para alguien recién graduada.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral muy tranquilo, además tiene un salario increíble, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy amables.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Lbc Asociados presta desde hace 20 años servicios profesional en las áreas fiscal, contable y jurídica. Su máximo objetivo es brindarle al cliente la visión más objetiva acerca del asunto a tratar. Su búsqueda laboral se enfoca en las áreas de abogados, contadores, administradores y economistas.

¿Quién en Lbc Asociados Bufete Consulting es responsable del proceso de cuarentena?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lbc Asociados Bufete Consulting? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Lbc Asociados Bufete Consulting Preguntas frecuentes