LBconsultores

Calificación 3.9/5
Calle Tuset, 23 - PISO 6 PTA 8, Barcelona, 08006 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre LBconsultores

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de LBconsultores?

¿Qué quieres saber sobre LBconsultores?

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en LBconsultores, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Tomás, ahora quisiera explorar opciones en la empresa LBconsultores; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, también si afilian a la seguridad social.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

LB Consultores, con más de 25 años de experiencia en el sector, se dedica a selección, búsqueda y evaluación de personas., coaching, consultoría en recursos humanos, estudios retributivos, formación, estudios clima y mapa de Talento. Formar parte de cualquiera de los procesos de búsqueda y selección de personal dirigidos por la empresa, es garantía de una excelente oportunidad laboral en ciernes.

Patri
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Ayudan a las empresas a incorporar en sus organizaciones a los mejores profesionales. Buscan, identifican y evaluan aportando compromiso, experiencia, innovación y ética.
Trabajan desde hace 25 años para todo tipo de organizaciones, multinacionales, nacionales y pymes, ofreciendo soluciones a media. Además son especialistas en selección, búsqueda y evaluación de personas, coaching, consultoria RR.HH, Estudios retributivos, Formación, Estudios clima, Mapa de Talento...
¿Has trabajado en esta empresa y podrías aportar información sobre las condiciones laborales y proceso de selección?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en LBconsultores. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿LBconsultores le brinda buenos seguros médicos a sus empleados el el puesto de director?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en LBconsultores?

Hay una nueva oferta de trabajo en LBconsultores. Buscan un Talent Partner.

LBconsultores busca personas para el cargo de Jefe De Contabilidad Y Tesorería.

LBconsultores Preguntas frecuentes