Lcn Automotive Equipment

Guadalajara
CIF: A19227230 Teléfono: +34 949 75 00 90

Opiniones Lcn Automotive Equipment

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Lcn Automotive Equipment?

¿Qué quieres saber sobre Lcn Automotive Equipment?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Mal ambiente de trabajo, mucha falsedad, no enseñan, no ayudan a superarse y nada positivo

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mala empresa para trabajar

María

Hola. Me interesa saber por qué dices eso, ¿es que no cumplen lo que prometen? ¿o cambian las cosas luego de haber firmado el contrato bajo otras condiciones?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Lcn Automotive Equipment
Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor, los horarios son muy comodos y como operaria me va genial, tengo buena estabilidad laboral.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Mi nombre es Eduardo y hoy les vengo a escribir de la empresa Lcn Automotive Equipment se dedica al rubro de Fabricación de carburadores para el sector automoción, una de las mejores, y tengo la dicha de haber trabajado con ellos, una empresa muy responsable y dedicada con sus trabajadores y proveedores, sin duda es la mejor en la que he trabajado.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Lcn Automotive Equipment y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Lcn Automotive Equipment busca personas para el cargo de INGENIER@ DE CALIDAD SENIOR.

Lcn Automotive Equipment Preguntas frecuentes