Ld Empresa De Limpieza Y DesinfeccionBarcelona
recursos humanosLimpiezaDesinfeccionsoluciones integrales

Opiniones Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion

usama

En 1940 se fundó en Barcelona la empresa Ld Limpieza y Desinfección que realiza el mantenimiento de edificios, sector sanitario, sector industrial y sector alimentario, así como asesoramiento en los servicios. Además cuenta con profesionales de la limpieza que están en constante formación; leí que ofrecen estabilidad laboral, por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿me pueden informar al respecto?

¿Qué sabéis acerca de Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Dejar una opinión sobre Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion - Barcelona

le gusta este empleador
sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion?

Otros empleadores en Barcelona