Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion

Calificación 4.6/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion?

¿Qué quieres saber sobre Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Hola buenos días necesito saber Cómo puedo meter currículo necesito trabajar

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion es una excelente empresa donde sus trabajadores cuenta con buenas condiciones laborales. Donde me encontraba trabajando era todo lo contrario, no nos pagaban a tiempo y había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. ¿Como se llevan los compañeros de trabajo aquí?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion es una empresa especializada en servicios de mantenimiento industrial. Encontré en internet que los empleados de este lugar tienen la posibilidad de ascender de cargos!

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion es una excelente empresa especializada en servicios domésticos, tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosos horarios de trabajos, principalmente cuentan con días de descanso todas las semanas y muy escasamente trabajan horas extras. Recomendado.

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion acumula 44 años de antigüedad ofreciendo servicios de mantenimiento de espacios. En estos momentos la empresa busca personal con experiencia de 2 años o más en el área de limpieza de espacios con riesgos biológicos, deben ser responsables, atentos, respetuosos y proactivos. Entre las responsabilidades están el seguir los lineamientos de los supervisores y cumplir itinerarios.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

En 1940 se fundó en Barcelona la empresa Ld Limpieza y Desinfección que realiza el mantenimiento de edificios, sector sanitario, sector industrial y sector alimentario, así como asesoramiento en los servicios. Además cuenta con profesionales de la limpieza que están en constante formación; leí que ofrecen estabilidad laboral, por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿me pueden informar al respecto?

¿Qué sabéis acerca de Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

mediocres ,materiales de muy baja calidad y solo cojen minusvalidos que son rechazados por otras empresas .

Tayi

Buenas noches. Es bastante negativo que usen materiales de baja calidad, pero no entiendo cómo puede ser malo que contraten a quienes no consiguen trabajo en otros sitios. Agradezco si me puedes aclarar eso porque tu comentario más que advertencia resalta en desprecio.

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Limpieza y actividades de jardinería sea aceptada en la empresa Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion

Ld Empresa De Limpieza Y Desinfeccion Preguntas frecuentes