L&D, S.A.U.

Almería
CIF: A28638799
Automotor

Opiniones L&D, S.A.U.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa L&D, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre L&D, S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cuánto es el sueldo

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo en una Empresa que fabrica ambientadores y es L&D, SAU, la responsabilidad que se debe tener es grande en cada una de las actividades, al darme la oportunidad supe que debía de aprovechar al máximo, es un ambiente de compromiso, es dinámico y me he sentido valorado por la Compañía.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

L&D, S.A.U.
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento, me ha gustado se parte de la empres ay aprender todo lo que se hoy en dia, soy operaria y tenemos buenos beneficios y horarios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Son una empresa dedicada a la creación de modelos, diseños y perfumes para nuevos ambientadores. Sus productos están presentes en más de 80 países donde L&D exporta con gran éxito sus productos. Actualmente, sus fragancias naturales exclusivas le han dado una identidad de prestigio a la empresa que junto a sus originales diseños. Fui directora de marketing durante varios años y lleve a cabo exitosas campañas de promoción en mi tiempo aquí, este empleo me enseño mucho y fue mi primer contacto con los mercados internacionales. Ofrecen bonificaciones mensuales y otros beneficios bastante atractivos. Es una gran empresa y una espectacular oportunidad laboral.

¿Ayudante de Mantenimiento es un puesto full time o part time?

¿ Trabajar de Operario de fábrica de ambientadores en Almería genera buenos ingresos?

¿En L&D, S.A.U. realizan los pagos a los trabajadores de forma puntual? ¿Las bonificaciones son justas?

¿Cuáles son las previsiones de L&D, S.A.U. para los próximos meses?

L&D, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fábrica de ambientadores, técnico para maquinaria Industrial, Ayudante de Mantenimiento

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de L&D, S.A.U. y sigue siendo así.

L&D, S.A.U. Preguntas frecuentes