Lda Audio Y Video Profesional

CIF: B82061060 Teléfono: +34 952 02 88 06
Calificación 2.9/5

Opiniones sobre Lda Audio Y Video Profesional

2.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lda Audio Y Video Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Lda Audio Y Video Profesional?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Lda Audio Y Video Profesional solicita una recepcionista con experiencia y habilidades de comunicación verbal y escrita, se encargará de recibir visitantes, responder llamadas telefónicas, gestionar el correo, actividades financieras, apoyo secretarial y tener dominio de herramientas ofimáticas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

LDA Audio y Video Profesional es una empresa de consultoría, diseño y la fabricación de sistemas y productos de audio, megafonía y altavoces para múltiples compañías. El proceso de selección para una vacante requiere una sólida formación y experiencia, además se realizan pruebas técnicas y de habilidades como trabajo en equipo y empatía con los clientes, finalmente realizan una entrevista personal. Ya que cuento con los requerimientos y la experiencia, enviaré mi CV y esperaré que brinden una oportunidad y pueda formar parte de su equipo de trabajo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muy buena gerencia hay en esta empresa: los jefes son bastante flexibles pero también bastante firmes cuando la ocasión lo amerita. Siempre buscan que tanto sus empleados como sus clientes se sientan muy a gusto con la empresa, en mi departamento de trabajo me encargo de comunicarme con nuestros proveedores y clientes, generar informes, ingreso de datos y demás.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Lda Audio Y Video Profesional. Éste es un trabajo que amerita tiempo y dedicación, pertenezco al sector de almacenamiento donde cumplo con 47 horas semanales, soy muy bien remunerada y mi oficina está decorada a mis gustos, siento que ésta empresa puede llegar a surgir aún más y mi ambiente de trabajo es grato junto a mi equipo de trabajo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Lda Audio Y Video Profesional
Fabricación de equipos de megafonía y sistemas de evacuación por voz. Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo y aprender mucho en el rubro de el seguro y sus funciones, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado el cargo de operaria.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Apasionados por crear soluciones innovadoras de audio, son expertos en sistemas de megafonía y evacuación por voz con más de 35 años de experiencia. Más de la mitad de su personal conforman el equipo de I + D. Sin duda recomiendo trabajar aquí y desarrollarme en un entorno laboral agradable con oportunidades de crecimiento profesional y capacitaciones.

¿Uds. creen que su nivel de inglés, es suficiente como para optar por un puesto en Málaga?

¿Qué se espera de el Lda Audio-Video Profesional: Operario Producción-Picking, Málaga una vez incorporado al puesto?

¿Lda Audio y Video Profesional reconoce la importancia de incrementar el nivel de habilidades lingüísticas como el inglés?

¿Ofrecen remuneración extra por habilidades como hablar español en Lda Audio Y Video Profesional?

¿Tienes miedo que Lda Audio Y Video Profesional no te pagará debido a la pandemia?

¿Por qué en tu opinión la empresa Lda Audio Y Video Profesional es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lda Audio Y Video Profesional. Buscan un Operario/A Producción-Picking, Málaga.

Lda Audio Y Video Profesional busca personas para el cargo de Lda Audio-Video Profesional: Operario Producción-Picking, Málaga.

Lda Audio Y Video Profesional Preguntas frecuentes