LE GUIDE NOIR

Calificación 1.4/5
Coslada
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.4/5

Opiniones LE GUIDE NOIR

1.4

¿Qué tipo de servicios ofrece LE GUIDE NOIR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LE GUIDE NOIR?

Cebriancito...
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Penosa empresa, todo becarios, incluido el ceo que es el típico niñito de papá con dinero sin estudios.

Totalmente, es una empresa en la que nadie quiere trabajar, los sueldos son en ocasiones inexistentes, la organización es nula y las faltas de respeto constantes. Se obliga a hacer horas extras y a seguir las indicaciones del ceo (niñito de papá es la mejor de las posibles definiciones) que no tienen sentido. Si ese (eliminado por el administrador) (el ceo) no tuviese el dinerito de papá sería despedido de cualquier empresa en menos de 1 mes por falta de respeto y nulidad.

Carmen

Como es que si el sueldo es inexistente y el ambiente es tan malo los empleados siguen ahi? porque si al menos pagaran bien lo entiendo...

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

LE GUIDE NOIR está buscando un apasionado de la comunicación y el marketing para un puesto de pasantía en Influencer Marketing. ¿Alguien sabe qué nivel de inglés se requiere para este puesto? ¿Cuáles son las responsabilidades diarias en este trabajo?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en LE GUIDE NOIR requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa LE GUIDE NOIR se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en LE GUIDE NOIR es insuficiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están inadecuadas.

Totalmente, 100% cierto, añado más, se (eliminado por el administrador) a los empleados y se contrata por apariencia y no por conicimientos, la empresa tiene unos cuantos juicios en su contra abiertos, el contrato es ilegal, pagan tarde, el convenio al que están adheridos no se corresponde con la actividad de la empresa, también está siendo investigada por diversas irregularidades laborales. No trabajéis allí, ni aunque os digan que os van a pagar mas dinero que en vuestra actual empresa, el ambiente laboral es extremadamente tóxico.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Empresa horrible y CEO aún peor

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

LE GUIDE NOIR
Ha sido una experiencia muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, trabajo como administrativa financiera de la empresa y me ha ido muy bien, me valoran en mi trabajo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

LE GUIDE NOIR cuenta con 6 años de experiencia en el mercado del marketing, publicidad, creación de contenido y el crecimiento de redes sociales varias. Personal con experiencia en esta área que cuente con experiencia en el desarrollo de negocios y relaciones importantes con nuevos clientes es deseable para dar crecimiento a la organización.

La formación adicional puede abrir nuevas posibilidades de empleo y promociones dentro de una empresa. ¿Cuáles son los planes de desarrollo profesional que LE GUIDE NOIR ofrece a sus empleados para mejorar su formación?

El uso de excel ya no se ve muy seguido en las empresas de Madrid, ¿conocéis alguna razón en específico?

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a LE GUIDE NOIR?

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para E-mail Marketing Success - Prácticas (salario: 400€ - 800€ al mes) en LE GUIDE NOIR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en LE GUIDE NOIR , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en LE GUIDE NOIR. Buscan un Junior Account Executive. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en LE GUIDE NOIR. Buscan un Italian Paid Media Intern. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

LE GUIDE NOIR Preguntas frecuentes