Le Kiosque à Pizzas

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Le Kiosque à Pizzas

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Le Kiosque à Pizzas?

¿Qué quieres saber sobre Le Kiosque à Pizzas?

Ary
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Saludos, estoy buscando empleo por la zona y he dado con esta pizzería. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Le Kiosque à Pizzas tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia?

Le Kiosque à Pizzas lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Pizzero. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Empleado(a)s de restauración?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Encargado/a en Le Kiosque à Pizzas? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Le Kiosque à Pizzas como empleador. Tu comentario es importante.

Le Kiosque à Pizzas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a, Empleado(a)s de restauración