Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa?

¿Qué quieres saber sobre Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Le Meridien Ra Beach Hotel, excelente hotel,al pie de una muy buena playa, y con la mejor atencion por parte de su personal atento y agradable, los cuales devengan salarios justos mas excelentes propinas, ambiente laboral grato y estupendo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En la cual trabaje mas de 5 meses como Ayudante camarero. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.El día a día de trabajo son muy amenos, yo personalmente lo recomiendo siempre que puedo!

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

De origen francés, la cadena de hoteles de lujo Le Meridien data del año 1972 y proporciona una experiencia y estilo de confort a sus clientes a medio camino entre la cultura de hospedaje europea y la esencia local de cada uno de sus establecimientos. Actualmente cuenta con más de 120 establecimientos repartidos por todo el mundo siendo el Ra Beach, situado en el Vendrell (Tarragona), uno de sus enclaves más importantes de la costa Dorada con 144 habitaciones y suites. En cuanto a los puestos que ofrecen el de gerente de ventas tiene una misión interesante. ¿Alguien ha trabajado con esta compañía y conoce sus condiciones laborales? ¿Algún detalle a reseñar de este establecimiento en particular?

¿Dentro del personal que podría contratar Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa habrá posibilidad para alguien con dominio del español?

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante camarero, Supervisor de operaciones de banquetes

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Buscan Director of Sales. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Buscan Food & Beverage Internship. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JO

¿Solicitasteis el puesto Entertainment Intern en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Ha sido la empresa Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa busca personas para el cargo de Beverage Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Azul Jobs - Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa Está Contrata.

Hay una nueva oferta de trabajo en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Buscan un Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa Is Looking For Beverage Manager.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa Preguntas frecuentes