LEADING CREW

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones LEADING CREW

4.4

¿Qué puedes decir sobre LEADING CREW? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre LEADING CREW?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Leading crew
educación . Gran organización que crece con un crecimiento de empleados. Concéntrese en el desarrollo de los empleados y el crecimiento profesional seguro, recomendable a cualquier trabajador!

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Leading crew
Escuelas y servicios educativos. Mi experiencia es muy buena,grandes compañeros,trabajo estupendo y activo.Los horarios buenísimos, espero seguir trabajando con ellos en el cargo de secretario.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Leading crew
Escuelas y servicios educativos. Buena compañía en todos los sentidos llevo mas del 1 año como administrativo buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Leading crew
La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Leading Crew es una escuela técnica para adultos especializada en la industria electrónica, actualmente requiere de personal de ventas y servicio al cliente, así como otras áreas adminsitrativas, de preferencia con mínimo un año de experiencia laboral.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en LEADING CREW sigue sin tener muchas opiniones.

LEADING CREW Preguntas frecuentes