LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta

Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta?

¿Qué quieres saber sobre LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

¿Se pagan comisiones por cumplir objetivos de azafata de estancos?

Sueldo bajo, buen ambiente de trabajo

Julen

Buenos días, si revisas las ofertas de empleo de Infojobs vas a encontrar ofertas para Azafatas de Estancos en varias provincias, pero básicamente están ofreciendo un salario de 1450€ (Fijo 1200€ + variable hasta 250€) ¿eso responde tu pregunta sobre el pago de comisiones?

Azafata

Nefasta

Etna

He leído que tienen problemas al momento de cumplir con los viáticos de los trabajadores? ¿Es cierto? ¿Cómo es siquiera posible?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

No cumplen con lo que pactan en el contrato, te dicen que te busques la vida,no responden a los emails. Entramos 10 azafatas el mes pasado y ya no queda ninguna. No pagan a tiempo ni lo estipulado. Empezaron diciendo que las rutas sólo eran en nuestra ciudad, luego empezaron a mandarte muy lejos. Pasando rutas en persona días festivos. Sin stand, diciendo que escondiéramos los regalos. Los estanqueros sin saber ni tener cupones siquiera. El sistema de la tablet sin funcionar. La zona azul no la pagan, dicen qie te busques la vida, y lo mismo con los peajes, que te levantes una hora antes y no cojas ninguno porque no te lo van a pagar, lo nunca visto, como si no tuviéramos vida. Tengo audios de los mismos jefes de equipo que ponen a parir a Elena,la responsable de Alicante. En mi vida he visto una empresa tan impresentable y con menos valor humano

Elena de Alicante es una de las peores jefas que me he podido encontrar.

Pearl

Pero que mal, veo que dices que de las que entrasteis no queda ninguna, acaso tú tampoco o tú aún te mantienes ahí, aunque lo dudo después de como has descrito que se manejan allí.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Malísima coordinación, formación y no hacen lo que te dicen al contratarte. Te timan.

Nenet

Si no es mucha intromisión de mi parte, podría saber que es lo que te prometen que no están cumpliendo?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

(eliminado por el administrador) No cumplen con lo que pactan en el contrato, te dicen que te busques la vida,no responden a los emails. Entramos 10 azafatas el mes pasado y ya no queda ninguna. No pagan a tiempo ni lo estipulado. Tengo millones de audios de compañeras y de los mismos jefes de equipo que ponen a parir a Elena,la responsable de Alicante. En mi vida he visto una empresa tan impresentable y con menos valor humano

Totalmente de acuerdo

Tawana

¡Que grave lo que cuentas Victoria! ¿Qué excusa ofrecen para no pagar lo pactado?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Promotor y fuerza de ventas. Muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral. Excelente sueldo y una jornada laboral cómoda.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como promotor muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA DE ESTANCO EN RUTA, AZAFATAS/OS DE ESTANCOS EN RUTA ( ZONA EL MARESME- MATARÓ), C.C. H2O ,PROMOTOR PARA AT. CLIENTE Y VENTA EN STAND ENERGÍA. "ESTABLE"

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

LEADING SOLUTIONS - Acciones en el Punto de Venta Preguntas frecuentes