Opiniones Leading Solutions

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2019-12-28 14:03:49 con un promedio de 4 estrellas

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores

Parece que muchos empleados se sienten inquietos al pensar que van a volver al trabajo

eduardo

¿De verdad? A lo mejor esto depende del ambiente que hay en lugar de trabajo. ¿En Leading Solutions trabajan personas amables o hay mucha competencia?

Buenas! ¿En Dos Hermanas se suele ganar más de 940 €? No sé cuáles son los estándares

Deja una opinión sobre Leading Solutions

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja

¿No entiendo del todo. Entonces se trata de la flexibilidad horaria o de una baja remunerada hasta 75%?

José Ramón

Me parece que ahora se trata de la baja. ¿Y preferirías tener derecho a la flexibilidad horaria?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Leading Solutions?

Leading Solutions busca personas para el cargo de PROMOTOR En El C.C.PLAZA NORTE 2. “VENTA EN STAND FINANCIERO....

Hay una nueva oferta de trabajo en Leading Solutions. Buscan un C.C.H20 (RIVAS) PROMOTOR COMERCIAL TELEFONÍA VENTA EN STAND....

Hay una nueva oferta de trabajo en Leading Solutions. Buscan un 6 Vacantes Como PROMOTOR COMERCIAL PARA STAND DE ENERGÍA. “C.... ¿Es cierto que se puede ganar 945 €?

Leading Solutions busca personas para el cargo de CAPTADOR DE SOCIOS ONG. C.C. GLORIES. ¿Es cierto que se puede ganar 945 €?

Veredilla

Hipocresía elevada a la enésima prepotencia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Leading Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Leading Solutions son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Leading Solutions es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Leading Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR DE SOCIOS STAND ONG C.C. ARMILLA (945€, AZAFATO/A DE ESTANCOS RETÉN SUSTITUTO/A PARA MADRID, AZAFATAS / PROMOTOR/AS DE ESTANCOS

RICHARD - Dos Hermanas

Leading Solutions. La empresa cuenta con el sector de Marketing y publicidad Internet Recursos humanos. He trabajado con ellos y tienen un excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, 2 años trabajando con una gran familia, y siempre con una sonrisa no cambiará esta empresa por nada.

ELEANA - Dos Hermanas

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría saber información mas detallada

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Leading Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Leading Solutions

Melanie - Dos Hermanas

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
La empresa cuenta con ofertas de trabajo que son sin experiencia. La empresa cuenta con el sector de Marketing y publicidad Internet Recursos humanos. Cuenta con ofertas de Jornada completa.
Leading Solutions ofrece soluciones innovadoras de TI y experiencia para satisfacer los requisitos únicos de nuestros clientes individuales. Establecida a principios de la década de 1980, Leading Solutions tiene un sólido conocimiento de las necesidades de TI de nuestros clientes. Nuestras soluciones de TI están respaldadas por una gama de capacidades de software e ingeniería que sirven para agregar valor para nuestros clientes. Más, en Leading Solutions, que incluye Hewlett Packard, IBM, Lenovo, Toshiba, Acer, Epicor, Kingston, Lexmark, Symantec, VMware, Cisco, Citrix, Novell, Microsoft y Watchguard.
Los empleados con compañeros de 51-200. La empresa pertenece al sector de servicios y tecnicosl

Mónica - Sevilla

Leading Solutiones una empresa que se dedica a laasesoría comercial y servicios de comercialización localizada en Sevilla, ahora mismo requiere de personal para marketing y promociones. Buen sueldo y flexibilidad de horario.

Víctor Serradilla - Bilbao

Servicios de outsourcing comercial, externalización de equipos de venta a través de un equipo líder en el mercado.Siempre fue fácil llevarse bien con la gerencia. Dejaron en claro lo que esperaban de los empleados. Los trabajos que me enviaron es exactamente lo que estaba buscando en ese momento.

Eric - Donostia / San Sebastián

La empresa de Leading Solutions se encuentra ubicado en Donostia / San Sebastián son el departamento de ventas y asesores comerciales que, crean, gestionan y dirigen redes de ventas a medida de cada cliente, diseñadas con los perfiles adecuados en función del producto y/o servicio, el canal y la marca que representan, y leí que los perfiles que solicitan son el de promotor de perfumería, promotor comercial y asesor comercial ¿alguien me puede dar referencias sobre las habilidades que requiero para postularme como promotor?

Chiara - Zaragoza

Ha sido una buena empresa para empezar a realizar los primeros pasos en el mundo laboral, mis experiencias con ellos han sido muy majas y muy buenas, es una empresa comprometida y responsable, trabaje como asesor de energía y tenia un salario bueno y con oportunidades de ganar mas.

oli - Gasteiz / Vitoria

La empresa Leading Solutions se dedica a la prestación de servicios de outsourcing comercial, externalización de equipos de venta, soy jefe y gestiono equipos de comerciales, yo también comencé así y luego de unos años he alcanzado este puesto, me gusta que la empresa valore mi trabajo.

Star - Madrid

El trabajar para Leading Solutions en el area de atencion al cliente a sido una experiencia muy agradable. La empresa se encarga de ofrecer un trato digno al empleado y se da la oportunidad de tener un crecimiento. Es ideal para personas que quieres ya una estabilidad

manolo garcia - Dos Hermanas

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para Leading Solutions?
¿Vale la pena esta empresa, pues quisiera postular me a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Leading Solutions? Principalmente me refiero a VENTAS EN STAND TELEFONÍA 900+PLUS.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Leading Solutions? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Leading Solutions está buscando empleados para puestos: