Leads Global International

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Leads Global International

4.2

¿Hay buen acceso a Leads Global International en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Leads Global International?

Niceday
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Leads Global International son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Manuela

Se escucha muy bien trabajar en esta empresa. Pero siempre pagan a tiempo?

Comercial furioso
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Soy otro de los que tiraron el viernes que casualidad que mi periodo de prueba vencía el día 15 y llevaba un buen ratio de ventas, otra cosa es las ventas que dicen que se caen a posteriori cosa que no es culpa mía y que además tampoco sé si es verdad

Vic

Eso qué te ocurrió ¿Es contrato vencido? Ojo no sé mucho de estos temas y por eso pregunto y ¿Como son ventas a posteriori?

Endesa
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

En Leads Global International hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Leads Global International son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Leads Global International es una terrible empresa.
En Leads Global International hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Sueldo base de sobre 650€ al ser por ETT, las comisiones te las pagan al tercer mes pero nadie llega a ese mes aunque sean buenos comerciales

Leitxu

Buenas, ¿De cuánto las comisiones? ¿Es medio tiempo las horas trabajadas?

Cervenza
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

La planta que tienen en Valencia dedicada a (eliminado por el administrador) para Endesa es de vergüenza. Contratan y despiden gente continuamente para así no pagarles las comisiones argumentando que no has superado el periodo de prueba cuando te falta un día para superarlo y hasta el día anterior eras un crack. Huid si podéis antes de que se queden con vuestro dinero.

Sara Katherina

Hola, ¿Como son esas comisiones? ¿Cuanto el periodo de prueba?

Fervenza
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Se lo montan muy bien porque te contratan, se aprovechan de tus ventas y aunque estés en objetivo te echan cuando estás a punto de vencer el periodo de prueba para no tener que pagarte las comisiones. Sí señor (eliminado por el administrador) legal unos verdaderos cracks

dee

Esto por lo que entiendo te ocurrió a ti, ¿Es así? ¿Desde cuándo fue? ¿Siempre ocurre la misma temática o las cosas han mejorado?

Aneta

eso ha pasado a muchas personas?

Andrómeda

Prácticamente a todo el que entra a teletrabajar en jornada de 5 horas. Éste mismo viernes me pasó a mí. Un día eres el mejor y al otro la ETT te comunica que no quieren contar más contigo. Y leads no te da ninguna explicación
Me siento engañada sobre todo por el coordinador.

Jose luis

Eso qué dices de la ETT ¿Cuando fue? Si es posible saberlo. ¿En algun momento razón de porque no quieren contar contigo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Leads Global es una multinacional especializada en aumentar la conversión mediante el digital marketing. Es una buena opcion para aquellos que busquen trabajar en una empresa que pague buenos salarios y buenos beneficios. Por lo que escuché los empleados están muy satisfechos con el salario que se les paga, parece ser bastante elevado para el trabajo y ademas ofrecen un contrato indefinido

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Leads Global International es una compañía especializada en marketing digital a través de canales específicos para aumentar las ventas y el rendimiento. La compañía usualmente emplea personal con formación en Marketing y Publicidad, su proceso de selección tiene dos etapas, primero es la evaluación de los candidatos preseleccionados y la segunda es una entrevista con personal de la empresa, donde hacen pruebas de conocimientos y dinámicas de grupo
para determinar capacidad de liderazgo y otras habilidades innatas. Por el momento no encontré vacantes disponibles, pero estén pendientes de las ofertas.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ahora prestan servicios a través de teletrabajo, creo que les va muy bien. cuentan con herramientas necesarias para hacerlo como Call center y agencia digital

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

LeadsGlobal permite a sus empleados desarrollar al máximo sus cualidades y mejorar profesionalmente; todo esto en un entorno de confianza y buen ambiente de trabajo entre empleados.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Leads Global International (Agencias de publicidad). Lo que más me gusta es aprender cosas nuevas y ayudar a los demás con mis conocimientos y habilidades personales. Trabaje como agente de publicidad donde la paga es muy buena os recomiendo ( buena comisión)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empres suele mantener siempre ocupados a todos sus empleados. Es un lugar en donde siempre hay algo por hacer y donde se puede estar aprendiendo siempre acerca de nuevos temas y nueva tecnologias.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Puedo expresar que brindan un servicio muy completo en cuanto a la promoción y difusión electrónica y es por eso que tienen muchos clientes satisfecho que buscan de sus servicios, por lo tanto es un gran lugar para trabajar y ganar un alto prestigio profesional.

¿Será el área de Servicios de TI de cualquier empresa de Alcoy una oportunidad, para crecer como profesional?

¿Es Alcoy una buena ciudad para trabajar en el rubro de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Es posible apartar Alcoy del resto del país?

Tu experiencia laboral en Leads Global International puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Leads Global International Preguntas frecuentes