Leal Diseño

Calificación 4.7/5
CTRA MADRID-IRUN Km 234 - EDIFICIO LEAL. ALTO LA V (BURGOS)
Calificación 4.7/5

Opiniones Leal Diseño

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Leal Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Leal Diseño?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Dirijo la administración de proyectos de diseño a nivel local y ha sido una labor ardua que he cumplido con mucho esfuerzo. El salario es extraordinario y las condiciones de trabajo me han fascinado, por algo he durado seis años y no pienso cambiarme a otro lugar a corto plazo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Leal Diseño se encarga de la venta y distribución de alfombras, cortinas y lámparas siempre orientados a un diseño impecable y estético. Apasionate, diseña, promociona tus creaciones, ayudando a otros a lograr su habitación deseada.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Se encuentra localizada en la provincia de Burgos en la localidad de Burgos, y se dedica al comercio de artículos textiles para la decoración y hogar, de artículos de bricolaje, ferretería, pinturas, maquinaria, útiles de jardinería. Además de comercializar materiales para la construcción. También se dedica a la elaboración y ejecución de proyectos técnicos para la construcción, reformas y decoración.
Esta empresa de diseño de interiores en burgos cumple con el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:15 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 a 17:30 a 20:30 teniendo como día oficial de descaso los sábados. Por lo tanto cumple con aproximadamente 40 horas de jornada laboral. Según información reciente contaba con 4 empleados de los cuales todos gozaban de contratación fija, esto quiere decir que la empresa no ha estado apostando por el talento eventual.
La demanda de sus servicios han incrementado sus ventas, pues sus números estos últimos años se ven muy generosos, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una micromepresa también, se le considera una empresa joven pues tiene aproximadamente 5 años en el mercado español, por otra parte en todos los rankings a los que pertenece ha estado subiendo de posiciones respecto al año anterior.

¿ En la actualidad se comenta que Leal Diseño, tiene una aceptacion en el comercio de 5.

¿Es posible apartar Burgos del resto del país?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Leal Diseño.

Leal Diseño Preguntas frecuentes