Leal Y Martin Economistas Slp

Calificación 4.7/5
MARTIN ALONSO PINZON, 12 2 C. 21003 HUELVA. (HUELVA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Leal Y Martin Economistas Slp

4.7

¿Paga Leal Y Martin Economistas Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Leal Y Martin Economistas Slp?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa en la que pude desenvolverme comodamente como contador durante 3 años, gracias a las libertades que te ofrecen, cómo estructurar tu horario según tu conveniencia y escoger tu oficina (espacio aparto para ti, no cubiculo). Además, el sueldo que recibes es bastante generoso, más los bonos especiales que sueltan espontáneamente.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como Asesora Jurídica del Despacho Leal y Martin Economistas, especialistas en consultoria y asesoria fiscal, legal, auditorias, entre otros servicios. Conformamos un equipo Humano de primera línea altamente experimentado y equipos de informática de última tecnología para dar respuestas rápidas y eficaces, ¿quieres formar parte de nuestro equipo? envíanos tu CV y lo tomaremos en cuenta en las próximas selecciones.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Leal Y Martin Economistas Slp.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como asesor fiscal, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días, trabaje en la empresa Leal Y Martin Economistas SLP, pues donde existe un ambiente estupendo los compañeros siempre muy bien una jornada laboral se pasa muy rápido gracias al trabajo fluido a la hora de trabajar con los jefes y los compañeros, la recomiendo si este es tu campo .

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Leal Y Martin Economistas Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Leal Y Martin Economistas Slp Preguntas frecuentes