Lear corporation spain alava

Carrer Fusters, 54, 43800 Valls, Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Lear corporation spain alava

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Lear corporation spain alava?

¿Qué quieres saber sobre Lear corporation spain alava?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Alguien trabaja con ellos y podría comentar?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lear corporation spain alava es una empresa cuyo objeto es la fabricación de asientos para vehículos industriales y otros componentes. En este lugar se trabaja con supervisión y normas de calidad y seguridad para no tener fallas en las actividades. El salario que se recibe es llamativo y el horario es según convenio preestablecido.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hace algún tiempo trabaje en Lear Corporation Spain Alava, tengo buenos recuerdos del ambiente de trabajo, el equipo era amigable y colaborador, ofrecían buen pago y algunos otros beneficios satisfactorios.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Lear corporation spain alava
Es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, donde trbajo como jefe de produccion, nos dedicamos a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

De las primeras plantas que trabajé que me dió una buena impresión desde el primer día de trabajo, la supervisora con buen trato amable a todos en general y en el área de talento humano incentivando la cultura, inclusión y valorando a todo empleado. Te hablan de oportunidades de intercambio a otras fábricas y ofrecen capacitación constante al igual que excelentes incentivos. Lear ofrece buenas condiciones de trabajo, pero valoran la puntualidad y los resultados que demuestres. Si deseas aplicar el mejor lugar es por el sitio web y recomiendo que en esa empresa des lo mejor de ti y las oportunidades llegarán por si solas hasta a corto plazo.

¿Te sientes seguro en Lear corporation spain alava durante COVID-19?

¿Hay algún empleado en Lear corporation spain alava que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Lear corporation spain alava Preguntas frecuentes