Learn4Less

Avinguda del General Luque, 214, 07300 Inca, Illes Balears, España
Educación

Opiniones Learn4Less

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Learn4Less?

¿Qué quieres saber sobre Learn4Less?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Learn4Less contamos con empleados muy profesionales, siempre preocupado por la educación de sus alumnos. Las instalaciones del lugar son muy cómodas y la empresa ofrece sueldos bien remunerados a los trabajadores.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Somos un centro educativo que proporcionamos a nuestros alumn@s la enseñanza y el apoyo escolar necesarios para alcanzar sus objetivos académicos. He trabajado en el centro durante casi un año y esto ha sido excelente, tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido las relaciones con el alumnado ( soy profesor ) buen pago y gran gestión de dirección.

¿Learn4Less permite a los empleados mantener distancias seguras?

Learn4Less selecciona trabajadores - Profesor/a a media jornada de tarde. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Consideras que la empresa Learn4Less es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Learn4Less Preguntas frecuentes