Learnlife, previously Our Dream School

Carrer d'Enric Granados, 7, 08007 Barcelona, España
Educación

Opiniones Learnlife, previously Our Dream School

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Learnlife, previously Our Dream School?

¿Qué quieres saber sobre Learnlife, previously Our Dream School?

Angry parent
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Terriblible
Brake children down
Unfortunately Spanish goverment is not closing this school
No expertise
No school but business model
I want to give 0 star

Laia

Could you explain better what happened? I was considering this is could for my daughter, cuz I haven't heard anything bad about it

angry mum
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

It's a pity that the public administration allows irresponsible people to play with the education of children, they should close that pseudo-school

Amalia

Do you feel you don't have adequate professionals to educate? why do you say that? How do they play with the education of children?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Daniel, ando en busca de alguien que conozca sobre Learnlife, previously Our Dream School, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no parece conocer muy bien el manejo de este punto ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Learnlife es un centro educativo que busca complementar la formación de sus alumnos, en un rango de edades que va desde los 12 a 19 años, a través de un plan de estudios basado en los intereses y objetivos personales de los estudiantes. Las personas a quienes he consultado acerca de este centro educativo, resaltan que el ambiente laboral es altamente dinámico e innovador, además, es frecuente que los trabajadores señalen sus horarios laborales como una de las características más atractivas del empleo puesto que los horarios son flexibles y no se trabajan horas extras.

AlfonO
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola,
¿Tenéis un banco de recursos/ ideas/ prácticas educativas a compartir con otros colegios y retroalimentarlo?

Estoy buscando:
Hola,

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Mi nombre es edward y recientemente he leído, que la compañía Learnlife, previously Our Dream School, según parece, ofrece actualmente a sus trabajadores, un programa educativo especializado alternando entre las sedes a nivel nacional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La prestigiosa academia esta en funcionamiento desde hace 3 años, lo que la hace una institución nueva pero en constante crecimiento por servicios, prestigio, calidad educativa.
En estos momentos sí hay procesos abiertos, empelan un Visual Communicator & Desinger, no personal de educación.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Soy Comunicadora Social y Publicista con una carrera sólida y años de experiencia que comprueban mis conocimientos, estrategias, habilidades y talento en el área. Entiendo que esto es una institución educativa, pero esta en búsqueda de un Visual Communicator y Designer y considero estar apta y preparada para asumir las responsabilidades de esta vacante para cumplir con el objetivo de esta empresa en esa área ¿Ofrecen oportunidades e trabajo?¿Sabéis si es dan seguro de vida para el trabajador o sus familiares?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Learnlife, previously Our Dream School
Es una empresa que te aoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, peor mi madre se puso mala y tuve que dejarlo para cuidarla.

¿Crees que Learnlife, previously Our Dream School comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

¿Cómo son los fondos de desarrollo personal que le provee Learnlife, previously Our Dream School a sus trabajadores?

Buen día, alguien conoce si Learnlife, previously Our Dream School ofrece promociones similares a demás empresas en Barcelona?

¿Sabéis si Learnlife, previously Our Dream School ha notado pérdidas por la situación actual?

Learnlife, previously Our Dream School Preguntas frecuentes