LEASK

Totana
Calificación 3.7/5

Opiniones LEASK

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LEASK?

¿Qué quieres saber sobre LEASK?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Leask segun he investigado es una empresa que comercializa artefactos y electrodomecticos electronicos y de tecnología, segun he leido sobre ellos se ubican en una zona bastante agradable y céntrica como es la calle de Juan Sebastian Elcano, que he visto que es una calle muy concurrida por lo que es fácil llegar sin problemas

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo como dependiente en esta tienda y me ha ido bien. Disfruto trabajar con público por lo que se me ha hecho fácil adaptarme, además tengo facilidad para la tecnologia y por eso este trabajo me vino de maravilla. El grueso del sueldo corresponde a las comisiones por cada venta, es un porcentaje bastante alto. Lo recomiendo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Soy fanático de los artefactos electrónicos e informáticos. Por lo tanto pienso que haría un excelente trabajo en LEASK. Sin embargo, no tengo idea de cómo es el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en LEASK?

LEASK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dirección financiera / Responsable departamento administración

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre LEASK?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

LEASK Preguntas frecuentes