Pc Trum Technology

Calificación 2.5/5
C/ ANDRES CARUANA 2 (TOTANA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Pc Trum Technology

2.5

¿Paga Pc Trum Technology más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pc Trum Technology?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

PC Trum Technology es una tienda on line especializada en la venta de consolas retro de video juegos y máquinas recreativas. La tienda ofrece un ambiente de trabajo dinámico, donde sus trabajadores tienen una formación continua, oportunidades de crecimiento profesional y buenos salarios.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Pc Trum Technology es una tienda especializada en venta y reparación de informática. trabajo en costumer service, atendiendo los pedidos de la tienda en linea y gestionando todo el proceso, me agrada el empleo y el trato, como bien tratados y la paga es bastante motivante, muy recomendado como empleador.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Pc Trum Technology, Actividad principal: 4741 comercial al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. otras actividades: 9512. reparación de equipos de comunicación. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. La empresa Pc Trum Technology S.l. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Andres Caruana, 2, TOTANA, MURCIA se encuentra la empresa Pc Trum Technology S.l.. El CNAE que desarrolla es 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Pc Trum Technology S.l. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Tu experiencia laboral en Pc Trum Technology puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Pc Trum Technology Preguntas frecuentes