Leavy Co

Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Leavy Co

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Leavy Co?

¿Qué quieres saber sobre Leavy Co?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me enteré que la empresa Leavy Co, la cual es una Start-Up internacional de viajeros y está buscando un Colaborador/a Turístico en Madrid - Freelance. Requieren personas en Madrid que hable inglés y busquen un trabajo que se adapte a su horario, que les encante compartir Madrid con sus visitantes. Los Host-on-Demand son cada uno de los colaboradores de la comunidad Leavy que se encargan de recibir a quienes vienen de viaje por vacaciones u otros motivos. Como Host-on-Demand, serás responsable de las relaciones con los huéspedes y de gestionar un selecto número de apartamentos en la ciudad de Madrid. te gusta el trabajo independiente y los horarios flexibles, esta es tu oportunidad.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Leavy Co?

Leavy Co recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador/a Turístico en Madrid - Freelance

¿Es Leavy Co un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Leavy Co. Buscan un Administración De Casas - Host On Demand.

Leavy Co busca personas para el cargo de Host On Demand Freelance.

Leavy Co Preguntas frecuentes