Lebao

Alhama de Murcia
Calificación 4.7/5

Opiniones Lebao

4.7

¿Es posible ganar bien en Lebao?

¿Qué quieres saber sobre Lebao?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estoy buscando un empleo en programación o diseño de páginas de ventas. Lebao es una empresa reconocida y la considero una opción no sin antes saber más acerca del sistema laboral que posee. ¿Algún empleado que me pueda decir las ventajas y privilegios que te da esta compañía? Gracias.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lebao
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy mozo de almacén en la empresa y he aprendido mucho gracias a los colegas, hay mucho compañerismo y buenos tratos.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

hola soy Programador me gustaría apuntarme a esta empresa de logística pero tengo unas cuantas dudas espero que vosotros me las resuelvan, ¿como es el trato con el trabajador ? ¿horarios? alguien trabaja ahí que pueda dar su opinion gracias ....

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Lebao? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Lebao protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Lebao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén - picking y preparación pedidos, Desarrollador Fullstack PHP con experiencia, Programador PHP Laravel, Murcia

Lebao Preguntas frecuentes