Lebranders

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Lebranders

2.7

En Lebranders se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Blik
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

El mejor ambiente de trabajo de la provincia, con todo el software original. Aire acondicionado y calefacción. La jefa es impresionante, diría que inspiradora.

Ahora en serio, soy un acomplejado.

Trastorno
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

El título refleja claramente cómo están allí. La directora y el director de proyectos tiene al equipo trastornado. Van como pollos sin cabeza. El director de proyectos puede estar más de dos semanas sin hablarle al personal que “dirige”. Hablas con el por el chat que tienen y no te contesta. Estás parado más de dos horas porque no tienes trabajo y siguen sin contestarte. Luego te dicen que no eres válida para el cargo porque no eres rentable. Es humillante lo que te hacen sentir allí.

Verdad

El primero que no es válido para el puesto es ese director de proyectos, que realmente es un antiguo portero de discoteca, se le dio bien adorar a falsos ídolos y tachán, e aquí un "director de proyectos" inepto, arrogante y con un aura negra que echa pa tras a cualquiera. Huid insensatos!!!

Huye
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Si quieres que dispongan de todo tu tiempo a capricho (horas extras todos los días incluidos festivos y vacaciones), tener ansiedad, estrés, ser una herramienta en manos de los clientes y tener un salario por debajo del SMI; este es tu sitio ideal.

Ashley

¿De verdad es necesario informar de esa situación? ¿A caso es HUMANO tratar así a los trabajadores y tenerlos con esas condiciones (tal y como están pintando la situación laboral)? Es que no hace falta que informen nada porque esa situación NO SE DEBE PERMITIR NI PRODUCIR. He leído los comentarios y me resulta vergonzoso que existan empresas así. De verdad, si los gerentes leen esto en algún momento, que se pongan en la piel de esas personas que trabajan o han trabajado para ellos, que EMPATICEN. Que se imaginen si podrían vivir con esos sueldos que comenta la gente, por debajo del SMI.

Yo me dedico al mundo del diseño en España y se lo que es trabajar con presión, pero con un buen trato y remunerado, la presión se ameniza y se trabaja con más ilusión porque sabes que tu trabajo tiene sus buenas recompensas.

La humanidad y la empatía debe prevalecer sobre cualquier cosa.

Batallón de santa maría

Tan bien que se fueron todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

Name
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buena experiencia

KCT
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Todo lo que dicen sobre la gerencia y el project manager es totalmente cierto

Coco
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Like si piensas que todos los anónimos y nombres rimbombantes que hablan a favor de la empresa sin dar detalles son los jefes y/o el director de proyectos tratando desesperadamente de tapar las opiniones sinceras de sus ex-empleados.

Si no quereis este tipo de opiniones mejor dejen de tratar mal a vuestros empleados, den sueldos dignos y respeten las festividades y el horario y cambien al "director" de proyecto por uno de verdad, con mejores habilidades para organizar. Más asertividad y menos arrogancia.

Yo también me fui por él por cierto, había días que me daba cargas de trabajo inasumibles y otras donde ni me hablaba. Incluso llegó a mentirme con fechas de entrega para luego dejarme mal. Teneis una joyita, por quedar él bien y como el más mejor del lugar se lleva por delante lo que sea: compañeros, proyectos, fechas de entrega, los intereses de la empresa, ...

(La fecha de mi experiencia es totalmente falsa porque no quiero dar pistas, que aqui vuelan los puñales)

Porque es cierta

Jen
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Muy buena impresión en todo

Cosa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Lebranders es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Encantado en general, muy recomendable en muchos aspectos.

Esto es... falso!

empresario
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Lebranders en: 5.

diseñando ando
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Lebranders deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Muy buena experiencia de trato y aprendizaje.

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Absolutamente malo…….

Aitor

Hola! Veo que tiene muchos comentarios negativos, pero todos sobre el ambiente laboral. Ahora cuentame algo, los clientes que tipo de servicio reciben?

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

A los clientes se le hace una mamada si hace falta.

Project manager
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

un gran numero de personas se pelea con el director de proyectos espero algún dia se den cuenta de que el gran fallo para la empresa es el

Aaron

A ver, cuentame cual es el fallo. Por que no siguen sus ordenes y ya?

Designer

Tengo amigos del gremio que han trabajado alli y me han contado que es un inepto con complejo de inferioridad por eso (eliminado por el administrador) asi a los empleados y pisotea a quien sea para quedar bien. Venía de montar castillos hinchables y recoger vasos en los bares, hizo un cursito con las prácticas allí e hizo tanto la pelota que lo contrataron. No se ha visto ni se va a ver en otra asi. Esta disponible 24/7 para los jefes y por eso no lo echan, no van a encontrar a nadie tan sumiso con los jefes.

Punk

Porque obedecer y aguantar latigazos de este (eliminado por el administrador) La (eliminado por el administrador) se quedó en el pasado por suerte.

El fallo es que es un fatal líder para dirigir un equipo, no deberia estar en ese puesto porque todo el mundo se va por él. Falta de empatia, miente, contesta mal, no mira por el equipo, abusa de las horas extra, recalca siempre lo malo, no escucha otras ideas, impone, amenaza e infunde miedo al equipo... y podría seguir.

Aparte llama y envía emails a cualquier hora acosando... una joyita de project manager.

Punk

Decir perso naje no es nada malo y que la escla vitud se quedó atrás tampoco!

Casper
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy buena experiencia en general y mucho aprendizaje

Pongo en duda el aprendizaje por parte del director de proyectos que te enseña lo mínimo pero no por parte de los compañeros

Gloria

Pero has trabajado con ellos y te han hecho practicas para el trabajo?

Variante
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

mala malisima de las peores no recomiendo para nada

TRK
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Todo el que hemos pasado por Lebranders opinamos lo mismo: huye lejos y no mires atrás. Cobras menos que una limpiadora (sin menospreciar a este gremio) en un trabajo que te piden que tengas 4 perfiles profesionales cualificados a la vez para que defiendas cualquier tipo de proyecto. Solo hacen exprimirte y hacerte sentir mal por salir a tu hora y no echar horas extras gratis para satisfacer las exigencias absurdas de los clientes a los que no se les pone límites. Todo puede estar para hoy y todo no se hace en un momento.

Ambiente laboral de lo peor, no hables, no respires, solo agacha la cabeza y trabaja sin parar que tu rendimiento no será óptimo para merecerte la (eliminado por el administrador) que pagan. Por si fuera poco, cuando sales del trabajo después de 10 horas en la oficina, te debes ir a tu casa a estudiar para aprender más y que puedan exprimirte un poco más.

(eliminado por el administrador) La mayoría de la gente que se ha ido de Lebranders ha sido por su culpa.

Mi consejo es que ni de lejos, porque como entres allí acabas mal de la cabeza, la peña no dura mucho.

Pin
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Es de lo peor, entrar a trabajar en esta empresa es volver a la (eliminado por el administrador) Trato inhumano por parte de los gerentes

Lagarto Guancho
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Nunca la recomendaría para trabajar

Ratilla creativa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Suerte a los que trabajan ahí en verano, el aire acondicionado solo lo pone la jefa en su pecera.

Opinión
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

De lo malo, lo peor

Pasa de largo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Una de las peores experiencias que he tenido en mi vida laboral, falta de humanidad y empatía por parte de los jefes, no se respeta el derecho a desconectar, hay una constante presión y estrés. Dan por sentado que ese exceso, ese abuso sin remordimientos que muestran es “lo normal” y que la “culpa” de no poder hacer todo lo que se te exige es tuya porque tú como trabajador no das la talla.
Poned tierra de por medio, esa es mi recomendación.

Caminante
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Para nada se nota que en todos los comentarios que son medio poniendo en duda lo que dicen los compañeros (o positivos) es B. con diferentes nick, a penas casi se nota!

No entréis allí chavales, hay mejores sitios donde trabajar.

Dime, ¿qué tipo de proyectos hace Lebranders, lo sabeis?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hacen diseño grafico y dan soporte web. No son agencia de publicidad

Raquel

¿Que tan buenos son en su servicio? Los recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los empleados son buenos profesionales. Se asegura un buen trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Los trabajadores son buenos profesionales pero la gestión y la coordinación del flujo de trabajo es tan pésima que siempre están a contrarreloj y haciendo horas extras no remuneradas para completar el desbordamiento de trabajo.
Empleados que cumplen pese a las condiciones y jefes a los que les da igual la salud mientras los trabajos salgan adelante.

Caiga quién caiga

Raquel

Desde que disfrutas de sus servicios la atención siempre ha sido igual?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Soy un extrabajador, no he disfrutado sus servicios, los he sufrido cuando los han ofrecido a deshora para contentar a clientes.

Son déspotas

Raquel

Y en algún momento realizaste algún tipo de queja? ¿les hiciste llegar tu inconformidad?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Qué estás insinuando exactamente? Qué quién hace el contrato, quién te dice que las horas no se pagan, quién te dice que te quedes horas extras, quién te da un salario por debajo del SMI todos los meses.. es totalmente ignorante sobre lo que está sucediendo? En serio estás insinuando eso? Mira, es verdad que canta mucho quién eres pero que intentes ponerte de pobre ignorante sobre esta situación no te deja en mejor lugar.
Los valores se aprenden en casa, no tengo que ir a nadie a tirarle de la oreja y decirle que tratar a cualquier persona como un trozo de (eliminado por el administrador) para tu beneficio está mal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Un sitio para aprender a trabajar bajo presion.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Desbordamiento de trabajo constante, estrés y ansiedad. Horas extras obligatorias (a veces de noche) no remuneradas y te llaman en festivo o vacaciones. Sueldo por debajo del SMI y grupo de cotización más bajo, te invitan a ser falso autónomo. Tienen dinero para dar un sueldo digo pero el Jaguar no se paga solo. Mientras estuve no había ni una sola persona que no quisiera irse, se van en cuanto pueden o cuando no aguanta más. Entre los profesionales de la zona circula el rumor: "Cuidado, no entres ahí", al ver las condiciones y el (mal) trato a sus trabajadores no me sorprende. Si quieres que dispongan de todo tu tiempo a capricho, tener ansiedad y ser una herramienta en manos de los clientes, este es tu sitio ideal.

El empleador Lebranders fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Lebranders recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Lebranders - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Es lo que tiene trabajar aquí y que te traten con la punta del pie mientras tus condiciones laborales son un asco y te obligan a hacer horas extras no remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Y lo clasificaría con un 0. Déspota y desalmado.

Iris

Hola he leído tus comentarios y quería saber si renunciaste o te despidieron? tengo un amigo que está pasando por algo similar a tu comentario más abajo y no sabe qué hacer.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Desbordamiento de trabajo constante, estrés y ansiedad. Horas extras obligatorias (a veces de noche) y no remuneradas. Te llaman en festivo o vacaciones.
Sueldo por debajo del SMI y grupo de cotización más bajo, falso autónomo. Tienen dinero para dar un sueldo digo pero el Jaguar no se paga solo.
Mientras estuve no había ni una sola persona que no quisiera irse, se van en cuanto pueden o cuando no aguanta más. Entre los profesionales de la zona circula: "Cuidado, no entres ahí", al ver las condiciones y el (mal) trato a sus trabajadores no me sorprende.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Desbordamiento de trabajo constante, estrés y ansiedad, no hay gestión del flujo de trabajo y no se le pone límite al cliente. Horas extras obligatorias (a veces de noche) y no remuneradas. Te llaman en festivo o vacaciones.
Sueldo por debajo del SMI y grupo de cotización más bajo, te invitan a ser falso autonomt. Tienen dinero para ofrecer un sueldo digno y legal pero el Jaguar no se paga solo.
Mientras estuve allí no había ni una sola persona que no quisiera irse, la gente se va en cuanto puede o cuando no aguanta más. Entre los profesionales de la zona circula: "Cuidado, no entres ahí" Luego de ver las condiciones y el (mal) trato con el que obsequian a sus trabajadores no me sorprende. Si quieres que dispongan de todo tu tiempo de vida a capricho, tener ansiedad todos los días y ser una herramienta en manos de los clientes, este es tu sitio ideal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El desbordamiento de trabajo constante, estrés y ansiedad, no hay gestión del flujo de trabajo y no se le pone límite al cliente. Horas extras obligatorias (a veces de noche) y no remuneradas. Te llaman en festivo o vacaciones.
Sueldo por debajo del SMI. Tienen dinero para ofrecer un sueldo digno y legal pero el Jaguar no se paga solo. Invitan a hacerte falso autónomo y te ponen en el grupo de cotización más bajo.
Mientras estuve allí no había ni una sola persona que no quisiera irse, la gente se va en cuanto puede o cuando no aguanta más. Entre los profesionales de la zona circula el: "Cuidado, no entres ahí" Luego de ver las condiciones y el (mal) trato con el que obsequian a sus trabajadores no me sorprende. Si quieres que dispongan de todo tu tiempo de vida a capricho, tener ansiedad todos los días y ser una herramienta en manos de los clientes, este es tu sitio ideal.

Ashley

Me da mucha pena que haya personas que con toda su ilusión, ganas y dedicación por ejercer su profesión se encuentre ante estas situaciones laborales. Me da mucha pena, de corazón. Esto no debería estar permitido. No hay derecho a esto que comentas.

Fiesta Pagana

¡Por suerte tarde o temprano se encuentran mejores puestos de trabajo! Espero que lean esto y mejoren, por el bien de los empleados.

¿En qué sector opera la compañía?

QuienQueEstuvoYYaNo

Diseño grafico.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Es difícil saber por dónde empezar así que comenzaré diciendo que todo lo que dice batallón no solo es cierto, se queda corto.

Hay tal desbordamiento de trabajo ahí dentro que el estrés y la ensiedad es el pan de cada día (y que tiran de becarios y gente en prácticas es una constante), la gestión del flujo de trabajo brilla por su ausencia y nunca se le pone un límite al cliente. Todo esto y especialmente lo último hace que las horas extras sea algo cotidiano, que te llamen en fin de semana o en día de fiesta y nunca seas pagado ni siquiera te las devuelven. Si un cliente importante les dice que el trabajo tiene que estar para ayer (de repente) sacrifican la salud de sus trabajadores para lograrlo, hay anécdotas terroríficas donde los empleados echan la noche y empalman con el día siguiente, sin descanso. No hay límites a la tiranía ni a la imaginación de algunos dirigentes que tienen la osadía de proponer barbaridades para obligar a sus empleados a responder ante la empresa incluso en vacaciones.
La flexibilidad no existe ya que las horas extras son obligatorias y nunca compensadas, vives para dedicarles todo su tiempo mientras almorzando te comes el discurso de que eso es lo normal, es lo que se estila en Madrid (me la suda Madrid muchacho, que lo sepas), dejan que los clientes te hablen mal y te falten al respeto y en cuanto te sales medio paso de la línea te hacen acoso y derribo.
El sueldo es un asco, por debajo del salario mínimo (lo cual es ilegal al igual que, supuestamente, muchas cosas que suceden allí) , te invitan a ser falso autónomo, cuando te quejas te machacan, te pone el grupo de cotización más bajo y te suben 50€ al año (yuju!)
Hay una falta de limpieza en el baño y en los utensilios de cocina, cuidado.

Después de todo esto os extrañaría si comentara que antes de entrar en ese infierno dos personas ya me recomendaron no entrar? Mientras estuve allí no había ni una sola persona que no quisiera irse (si era por sueldo hasta en Mercadona pagan más), no hay nadie que salga de allí contento, la gente se va en avalancha en cuanto encuentra algo mejor (como mi caso) y una vez fuera, entre los diseñadores del puerto y alrededores no para de circular el rumor de "cuidado, no entres ahí"
Me he reunido con extrabajadores y las anécdotas malas no tienen fin.
Tengo que decir que antes de entrar me sorprendía mucho la magnitud de estos comentarios, luego de ver las condiciones sumadas al (mal) trato con el que obsequian a sus trabajadores ya no me asombran en absoluto. Si quieres vivir para trabajar y tener ataques de ansiedad todos los días entonces es tu sitio ideal.

Solo deseo que esos comentarios sigan extendiéndose como llevan años haciendo.

Si me lee algún posible cliente, por favor, antes de llamar fuera de horario o de adelantar fechas de entrega o llamar par presionar; piensa en como están las condiciones de esos trabajadores, algunos padres y madres de familia.

Mucho ánimo a los compañeros (que es lo único bueno que hay en ese sitio, el compañerismo entre diseñadores) que quedan dentro de esa trampa, espero o que la cosa mejore con la entrada de un mejor coordinador de trabajo (y mejor persona) o que encontréis pronto una mejor alternativa.

Batallón de santa maría
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No se si sabes que esta es una empresa pequeña de publicidad, ahí trabajan 4 personas como mucho 6. Esta situada en una región donde el paro abunda y con esto, la gente tiene miedo a perder sus puestos con lo que solo oyen y callan. Si hablas de horas extras te vas a la calle. De eso se aprovechan, solo tienen a uno o dos fijos y los demás son contratos (eliminado por el administrador) para poder despedirlos con facilidad. Los sindicatos y derecho del trabajador brilla por su ausencia y la mayoria de los becarios terminan llorando y suplicando cambio. Los que dicen por aquí que es una empresa fantástica o no saben que empresa es, o trabajan actualmente en ella y les han obligado a poner esos comentarios

Floriana

¿Y cómo es que conocéis tantos detalles acerca de las condiciones laborales de esta agencia de publicidad?

QuienEstuvoYYaNo
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Estuve trabajando ahi y pinta bien al principio, te lo pintan muy bonito. Con el tiempo te das cuenta que te pagan un mojón por todas las horas que se echan y la carga de trabajo que tiene que salir como churros.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El usuario en este caso es la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Evidentemente porque hemos trabajado aquí.

Elías

¿Y sabes si actualmente las condiciones han mejorado un poco?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Siguen ofreciendo las mismas condiciones cochambrosas y la gente se sigue marchando en cuanto pueden, tú qué crees?

No van a mejorar jamás porque en realidad no les importa, cuando se va uno hay otro detrás y si ese no vale, hay otro. No les interesan mejorar las condiciones que ofrecen, no les importa recapacitar el porqué la gente se marcha, solo buscar al siguiente ingenuo que aguante el chaparrón.

¿Qué quieres saber sobre Lebranders?

Lebranders Preguntas frecuentes