Leca Packaging Sociedad Anonima.

Calificación 2.9/5
Calle de la Sierra de Guadarrama (pg ind san Fernando de Henares), 48, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Leca Packaging Sociedad Anonima.

2.9

¿Qué puedes decir sobre Leca Packaging Sociedad Anonima.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Justiciero autonómico
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Auténtica vergüenza con sus trabajadores. ERTE de dudosa legalidad, por pataleta de David Martin. Quitan días a los trabajadores cuando no abren por la nieve, los (eliminado por el administrador) En esa empresa aún existen diferencias de clases y discriminación.

Pascual monet

Ayer y hoy y quejas duras

dani

Y ademas de lo antes mencionado, qué otras quejas tienen?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las reseñas muestran que los empleados se quejan de sueldos bajos, diferencias de trato y ambiente laboral tenso, con críticas a la dirección por su despotismo y falta de diálogo con los representantes de los trabajadores. ¿Alguien ha participado en la huelga o en las protestas? ¿Se ha intentado buscar una solución a través del diálogo?

con leca a muerte
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

cuanto vago y vividor veo por aqui queriendo cobrar 2000 euros sin pegar ni golpe.

porque nada mas hay que mirar como trabajan y como se escaquean

Porque es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Perico delgado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mañana huelga otra vez, lamentable que no se reúnan con el comité de empresa como si los representantes de sus empleados fueran autentica chusma. DIRECTIVA DESPOTA, DIMISION YA.

Gorka

Va pero por qué estan haciendo una huelga? Podrias contar mas sobre los motivos? Es que apenas me voy enterando

porque este perico es el vago mayor de aqui. todos lo sabemo

Machaca cartón one
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Porque es cierto la directiva una (eliminado por el administrador) sin empatía clasista pero los trabajadores no todos son unos perros y vagos y los que curran aguantan lo suyo y lo que no hacen el resto,.......tiene tela

Huelga
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Hoy se convoca huelga y las concentraciones a las 8 am en la puerta de Leca. Subida salarial, sueldos congelados desde hace décadas, directiva DIMISION, MALA GESTIÓN.

Ruben

Eh qué lamentable que hayan tenido que llegar a este punto, cuánto tiempo llevan esperando una subida salarial?

Curro
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Lamentable situación la que se vive , jefes cobrando una pasta y los trabajadores cobrando una (eliminado por el administrador)

Leti

Y eso estaba pautado desde que inician a trabajar ahí? O es que les bajan el salario?

Huelga
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

En esta empresa sigue existiendo las clases sociales como en el Titanic. Tratan a los trabajadores de forma desigual injusta incluso dando dinero a dedo a unos empleados y a otros no. Sueldos congelados desde hace décadas, mal ambiente de trabajo y crispación. A la dirección no le importa la opinión de sus empleados y nos toman de inepto y tontos que firmamos documentos sin saber.

Irrintzi

Es muy lamentable que tengan así a sus empleados, y cuando se quejan de esa situación qué pasa?

El cejas
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No les importa nada el personal solo buscan su propio beneficio ,sueldos bajos y mala calidad al personal

Kai

Eh pero que terrible! Cuanto tiempo aguantaste trabajar ahi? Porque me imagino que para saber todo eso estuviste un buen tiempo

Luchador
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No les importa el personal ,solo somos números para ellos,bajos sueldos en niveles medios y bajos

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La empresa no es lo que era. Esta directiva nos va a llevar a la ruina. Trabajadores de toda la vida y están abandonando la empresa por la falta de compromiso con los trabajadores.

Cayetana

¿Quieres decir que hubo un cambió en la administración? ¿Sabes por qué sucedió? ¿La empresa afrontaba problemas financieros?

Maquinista
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Datos de internet, datos de comentarios y reseñas

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Malos sueldos,pesimo trato al trabajador, directivos despotas

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Sueldos bajos, trato nefasto, cero comunicacion empresa trabajador.Ley del embudo

En Leca Packaging Sociedad Anonima. hay bono: no hay bono
Leca Packaging Sociedad Anonima. es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Leca Packaging Sociedad Anonima. son: Salarios bajos.
En los últimos años decayó la calidad de la empresa

aitor

¿Es que aspectos decayó la calidad de la empresa?

En Leca Packaging Sociedad Anonima. hay bono: no hay bono
Leca Packaging Sociedad Anonima. es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Nevil

Me parece que los horarios de trabajo son buenas, tal vez no sean los mejores salarios ¿Son puntuales?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Si tuviese más opciones me iría a trabajar a otro sitio

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Leca Packaging Sociedad Anonima. es una regular empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Leca Packaging Sociedad Anonima. hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas a todos, les cuento que me gustaría pertenecer a esta compañía pero antes ¿me pueden brindar su opinión sobre las condiciones laborales de esta compañía?, tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo que no quisiera repetir, los jefes eran irresponsables y el sueldo no era justo. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones, gracias de antemano.

Ds-grove

Lamentablemente no es nada diferente, malos sueldos, poco reconocimiento al trabajo, no les interesa para nada que el trabajador se encuentre a gusto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Leca Packaging Sociedad Anonima. debería mejorar: feedback.
Trabajo aquí 3-5 años.
Leca Packaging Sociedad Anonima. es una regular empresa.
En Leca Packaging Sociedad Anonima. hay bono: individual.

Victor

¿A qué te refieres con bono individual? ¿Como es esa modalidad?

Jordi

La empresa me parece ok. Que esta mal con el feedback?

Que no les importa el empleado o su opinión.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Leca Packaging Sociedad Anónima es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación de packaging de alta gama para la industria alimentaria, farmacéutica y de perfumería - cosmética. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

No dan horas extra

Se qiedan sin troqueladores por sueldos bajos, se van a la competencia y la direccion le dice que les da igual

Mas Falso que JUDAS el miércoles 18 ves a ver las opiniones de los trabajadores en HUELGA

¿Leca Packaging Sociedad Anonima. apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

No, para nada

Envy

¿Y bajo que condiciones se mantienen a los trabajadores en sus puestos ?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo a Leca Packaging Sociedad Anonima, empresa dedicada a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Los empleados son amigables, se observa mucho compañerismo en cuanto a las dudas que se pueda tener. Muy bueno el salario, en la medida que pasan los meses se pueden obtener buenas bonos extras.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa dedicada a la elaboración diseños gráficos a otras empresas, la paga es buena y gracias a mi trabajo potencilizan mis talentos y aptitudes, el desarrollo es amplio y me dan todo lo necesario para hacerlo

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Leca Packaging Sociedad Anonima.
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Un equipo lleno de profesionales , comprensivos en todos sus sentidos trabaje como operario, buena paga ademas de gran estabilidad. recomendable empleo!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi experiencia en esta empresa fue muy positiva en Leca Packaging Sociedad Anonima, me ayudaron mucho en el crecimiento profesional como personal, debido a que nunca había llevado a cabo la tarea de fabricación y esta ves lo hice bien, os agradezco y recomendado.

¿Qué incremento salarial recibirán los trabajadores de Leca Packaging Sociedad Anonima. que laboran durante los días festivos de la Semana Santa, como el Viernes Santo en San Fernando de Henares?

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar Leca Packaging Sociedad Anonima. en San Fernando de Henares?

Leca Packaging Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes