Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Leche De Galicia

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Leche De Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Leche De Galicia?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Leche de Galicia somos una experimentada empresa de Villaba con casi treinta años de antigüedad trabajando para ofrecerle al mercado nacional la mejor leche y productos lácteos. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y sanidad porque nuestro objetivo principal es la nutrición correcta de todas las personas que consumen nuestros productos alimenticios. Trabajar en Leche de Galicia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El ambiente en la empresa es totalmente positivo todos los días de la semana.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Leche De Galicia
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la preparación de leche y otros productos lácteos, trabajo como operaria en las instalaciones y a sido una buena experiencia.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Leche De Galicia
Trabajamos en la reparación de leche y otros productos lácteos, soy administrativa de la empresa hace un año y estoy muy contenta, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy amigable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Leche De Galicia se dedica a la industria láctea y se encuentra ubicada en Lugar Sancovade (cr Meira), S/N, Vilalba, 27800 , Lugo.
Teléfono: 982512451
La empresa es un excelente lugar para trabajar, que trata a sus colaboradores como una gran familia ofreciéndoles beneficios increíbles y seguridad, además de siempre ser responsable, trabajando con profesionistas y creando un excelente ambiente de trabajo.
Excelente lugar para trabajar.

¿Aquellos que quieran aplicar a esta empresa deben residir en Vilalba?

Según algunos comentarios en Leche De Galicia especializada en Restaurantes y gastronomía están solicitando personal sin mucha experiencia, pero con iniciativa para aprender.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Leche De Galicia debido a la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Leche De Galicia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Leche De Galicia Preguntas frecuentes