Leches Maternizadas

Polígono Industrial de León Apartado 413, 24231 Onzonilla - León (España)

Opiniones Leches Maternizadas

¿Dónde se encuentra Leches Maternizadas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Leches Maternizadas?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Leches Maternizadas es la empresa matriz del Grupo Pablos Rioboo, pionera y líder en el mercado español de materias primas y lacto-reemplazantes. Están en búsqueda de empleados en el ares de la atención al cliente. Exigen una orientación a la venta elevada, bue manejo del inglés, buena comunicación. Deberá realizar actividades como la recepción de clientes en el centro y de llamadas, ayuda en tareas administrativas y principalmente la atención al cliente.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

A la Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Actualmente, los dueños requieren de personal nuevo con experiencia y conocimientos amplios. Las preguntas son de tipo abiertas.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi vida se torna mejor laborando en este lugar. Toda una aventura combinada con compromiso diario. Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre. Placer es, estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedica a la producción de leche maternizada cuenta con una extensa producción y ganada el cual ofrece el producto de buena calidad, la empresa esta muy bien ubicada y cuenta con personal capacitado para las diversas áreas

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Leches Maternizadas. Fabricación y comercialización de alimentos para animales. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Leches Maternizadas Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Leches Maternizadas Sa ubicada en Poligono Industrial de leon (c/ 4), S/N - PAR M-63 Y M-64, ONZONILLA, LEON. Su actividad CNAE está definida como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. La forma jurídica de Leches Maternizadas Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

Paulina
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa delicada a la distribución y venta de leche tanto a nivel nacional como internacional. Todos los transportes lo s realizan por carretera, por ello demandan una alta cantidad de perfiles de trabajadores con carnet de conducir de camión

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Consideras que Leches Maternizadas garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Leches Maternizadas Preguntas frecuentes